nanollroad Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola a todos, voy a explicar un poco el tema el MMI dejo de funcionar, le doy al botón y se enciende y al momento se apaga sin dejarme hacer nada estoy sin radio, navegador, cd, y sin poder activar nada del MMI si tenéis alguna idea os lo agradecería. un saludo a todos Responder
a6c4 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Se reinicia? Creo recordar que había un fallo común al respecto. En aquel caso se arreglaba verificando/limpiando los botones del MMI porque había uno "presionado". Responder
nanollroad Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 no hace nada, los discos del cd entran y salen perfectos pero no enciende nada en la pantalla Responder
alcoscar Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Pasale el vag que seguro que hay alguna unidad que no va o esta mal el anillo de fibra Responder
nanollroad Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 el lunes lo llevare al taller a que le pasen la maquina Responder
Tuono Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola, pues a mí me pasó exactamente eso que comentas. Y efectivamente, como cuenta el compi a6c4 era por que un botón se había quedado presionado, parecía como si el muelle no hubiese recuperado. Volví a presionarlo, se desenganchó y no he necesitado hacer nada mas, no ha vuelto a dar ningún problema. Espero que sea eso. Saludos. Responder
nanollroad Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 sigo en el taller, los botones están todos bien, veremos que pasa. Responder
aifos Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hola @nanollroad prueba quitando un borne de la bateria y lo vuelves a poner. A mi me funcionó durante meses, ya que me lo hacía cada mes y era de la batería. Responder
nanollroad Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 solucionado, era un tramo de la fibra óptica Responder
mmmilenio7 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 Me pasa lo mismo, se descargo mi batería y al encenderlo de.nuevo el mmi ya no prendió, prende la.pantalla.de que está cargando y se apaga. Podrían ayudarme por favor? Responder
Pumukielgrande Publicado 31 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 Prueba lo de los botones que se ha comentado y también a pasar el vagcom a ver que canta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.