Urs4 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Por fin he conseguido que funcione el mando, os dejo por aquí el proceso que no he conseguido encontrar nada en español, muy sencillo. -Lo primero asegurarse de que el mando funciona, al dar al botón debe verse un destello en el emisor, y evidentemente el cierre debe funcionar correctamente en modo manual. -Necesitamos 2 llaves, con una damos contacto y salimos del coche -Cerramos manualmente -Apuntamos con el mando al receptor de infrarrojos y mantenemos pulsado unos segundos, debe oirse un pitido y después de oirlo esparamos 3 o 4 segndos mas sin soltar el botón -Volvemos a pulsar y el coche se abrirá si todo ha salido bien, ya tenemos el mando programado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIKTOR RS2 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 jod** nadie te dio las gracias ........Gracias por el aporte compañero y yo lo ice en mi S6 con la llave en el contacto y pulsando el boton como dice tu y se gravo igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 (editado) hace 22 horas, VIKTOR RS2 dijo: jod** nadie te dio las gracias ........Gracias por el aporte compañero y yo lo ice en mi S6 con la llave en el contacto y pulsando el boton como dice tu y se gravo igual No hay de qué amigo, me alegra que te haya resultado útil. Editado 4 de Diciembre del 2019 por Urs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.