korny1976 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 https://drive.google.com/file/d/0B1pjTRUxbWl8V3hRMnhEbWVLMFk/view?usp=drivesdk Responder
MICHELS3 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 16 minutos, korny1976 dijo: https://drive.google.com/file/d/0B1pjTRUxbWl8V3hRMnhEbWVLMFk/view?usp=drivesdk buenas,eso es el manual de usuario,no de taller,el de taller es para reparaciones y datos de como relizarlas,un saludo Responder
korny1976 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Ah perdon entonces Responder
backintime Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 Oye esta muy chevere el manual de usuario pero te comento que le falta la mitad de las paginas, tiene 92 paginas de 176 que deberia tener... Responder
backintime Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 No lo tendras completo de casualidad? Muchas gracias. Responder
albaud22 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 hace 2 horas, backintime dijo: No lo tendras completo de casualidad? Muchas gracias. Lo tienes en la biblioteca ochoelera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.