seat127 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola, Trasteando con el Etka, mirando de cambiar la distribucion al coche de mi mujer A3 1.6 TDI CAYC, veo que la bomba de aceite tambien va por correa de goma dentada,, ¿Alguien sabe como va esto? ¿va sumergida en aceite? ¿Hay que cambiarla cada x km? Va foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Si es la correa de servicio, se cambia cada x km según vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 No es la distribucion, es de la bomba de aceite, ¿Que servicio? el unico servicio que da es mover la bomba de aceite ¿va sumergida en aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 En el libro de mantenimiento no encuentro nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 No se mucho, pero creo que solo lleva dos correas. La de la distribución y la de servicio. A ver si entra alguien que lo sepa con mas seguridad. Un saludo vecino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Algunos llevan más de dos, lo normal son dos como este modelo, y no va sumergida en aceite, de hecho ninguna correa va sumergida en nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 15 horas, seat127 dijo: No es la distribucion, es de la bomba de aceite, ¿Que servicio? el unico servicio que da es mover la bomba de aceite ¿va sumergida en aceite? es curioso, yo tampoco vi ninguna correa sumergida en aceite y el caso es que por lo que estuve buscando la llevan otras marcas Models: 2012-2016 VW Beetle 12 2012 13 2013 14 2014 15 2015 16 2016(1.6 Liter diesel eng.+ CAYC)Part Description: toothed beltExtra Description: Z=59Quantity on Car: 1Models: 2009-2011 VW Golf R32 GTI (Made in Germany) 09 2009 10 2010 11 2011(1.6 Liter diesel eng.+ CAYB CAYC)Extra Description: Z=59(2.0 Liter diesel eng.+ CLCA)Models: 2011-2014 VW Jetta (1.6 Liter diesel eng.+ CAYC)Z=59(2.0 Liter diesel eng.+ CLCA CFHC CLCB)Models: 2015-2016 VW Jetta(1.6 Liter diesel eng.+ CAYC)(2.0 Liter diesel eng.+ CLCA CLCB) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Texto del elsa: "Después de un largo tiempo de funcionamiento la correa dentada puede que quede colgando. Esto no significa ninguna deficiencia." Tengo que informarme esta semana, pero creo que si va sumergida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 (editado) Como se puede ver en esta imagen el piñon de la bomba de aceite, ya sea cadena o correa, va por la parte interior de la brida de estanqueidad, por lo tanto esta en contacto con el aceite. Editado 4 de Febrero del 2018 por seat127 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Pues yo no sé si la abuela fuma, pero yo ahí veo que hace girar el piñón 2 que va por fuera claramente, al otro lado del eje la propia bomba dentro del carter, pero si tu dices que no será que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanicucho Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Va interiormente sumergida en aceite según la marca no tiene mantenimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 20 minutos, mecanicucho dijo: Va interiormente sumergida en aceite según la marca no tiene mantenimiento Gracias, es lo que me temia, de que material sera esa correa para ir sumergida en aceite y sin mantenimiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Una correa bañada en aceite no es nada del otro mundo. Funcionará igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 .... en ese caso voy a hacer como el avatar de Tolo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusbarba Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 En 4/2/2018 a las 11:45, CorradoS3 dijo: Pues yo no sé si la abuela fuma, pero yo ahí veo que hace girar el piñón 2 que va por fuera claramente, al otro lado del eje la propia bomba dentro del carter, pero si tu dices que no será que no... El 90% de laa correas de hoy en día van bañadas en aceite por si no lo sabías se llaman correas húmedas y se ahí que se cambien a los 200.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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