Mikelbcn Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Hola, compañer@s. Hace una semana he comprado un A5 coupé 2.0tfsi de 211cv. del 2010, con 88000km y con la pantalla original de 6,5" Quiero instalarle un interfaz de navegador (el que se conecta por detrás de la pantalla original) o comprar directamente una pantalla de 7" (luego, a cualquiera de las opciones le añadiría la cámara de marcha atrás) Por ahora he visto dos productos de la Marca Zesfor. (no se si se pueden poner enlaces a productos) Una es la que se pone por detras de la pantalla original, y la otra es una pantalla nueva de 7" La primera cuesta sobre los 480 euros y la segunda sobre los 630 Las conoceis? Son fiables? Me podeis indicar alguna otra marca que conozcais? Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Responder
troitas Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Muy buenas estoy igual q tu mirando un navegador con Bluetooth cámara trasera y Apple car a me me gusta el alpine style z702D lo malo el precio.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.