alcaina7 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Hola, Desde hace un mes las llaves del coche no me abren a distancia. Pensaba que sería cosa de la pila pero me dejaron de funcionar los dos de golpe y ya estoy mosqueado. Pensaba que podría ser algo del coche que tuviese roto pero un amigo me dijo que las llaves del coche caducan y tienes que ir a la casa a que te las vuelvan a activar. ¿Alguien ha oído esto alguna vez? Porque yo es la primera vez que lo escucho. La verdad es que lo tengo que solucionar porque ando abriendo y cerrando a mano y es un mie***. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Cambia de amigos. En todo caso tendras algun problema en las llaves o en el sistema confort. Cuando le cambiaste las pilas reprogramaste las llaves, verdad?? Responder
alcaina7 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 10 horas, RomuloTDI dijo: Cambia de amigos. En todo caso tendras algun problema en las llaves o en el sistema confort. Cuando le cambiaste las pilas reprogramaste las llaves, verdad?? No le he cambiado las pilas desde comprar el coche. De momento estoy abriendo metiendo la llave... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Cambia las pilas y reprograma los mandos, la reprogramacion es facil, en el foro hay tutoriales creo recordar. Responder
alcaina7 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Simplemente cambiando las pilas a funcionado. Cambié las pilas, metí la llave en el contacto y después ya funcionaban. Gracias por la ayuda. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Ahora ve donde tu amigo y cuentaselo Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Exacto, puesto que el mío con dieciocho años todavía tiene las pilas originales en cada una de las tres llaves y sin inconveniente alguno que mencionar, ni el más mínimo al respecto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.