Emilio124 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Hola a todos . Cuando estoy en ciudad la temperatura del agua sube hasta 90 y se queda ahí pero en cuanto salgo a carretera llega a bajar hasta a 60 y no sube hasta que no vuelvo a entrar en la ciudad. ¿Esto es normal? Saludos a todos. Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Tienes el termostato agarrado y se ha quedado abierto. Sobre 60€ cuesta. Una duda, en autovía en el 2.7 o 3.0 que temperatura de refrigerante tenéis? Yo suelo llevarlo sobre 77-80? También os pasa? Pensaba en cambiar el termostato... Responder
Emilio124 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Tendré que investigar espero que no sea muy difícil de cambiar . Gracias por la información . La verdad es que estoy a 200km de casa espero que no pase nada Responder
new a4 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Yo estoy igual,donde está el termostato en un 3.0tdi? Es mucha faena o está accesible sin desmontar mucho? Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Lo normal es que se quede abierto, si fuese al revés se quedaría cerrado y se calentaría. Es relativamente fácil aunque habrá que subirlo a un elevador para trabajar más cómodamente. Esta en la zona de las correas y ya si cambiamos la bomba de agua y correa mejor que mejor. 150€ en materiales Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 El reloj de temperatura del agua va tarado para ir a 90° siempre, ya sea la temperatura real del agua 80 que 100. Creo que la única manera de saber la temperatura real es a través del vag com. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: El reloj de temperatura del agua va tarado para ir a 90° siempre, ya sea la temperatura real del agua 80 que 100. Creo que la única manera de saber la temperatura real es a través del vag com. Un saludo. como dice Serjio, tanto el diesel como el gasolina tanto en ciudad como en carretera ka aguja siempre a 90 excepto cuando hay algun problema Responder
Emilio124 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Joe, que malo es preguntar , ahora voy a tener que cambiar las tres cosas . Lo malo es que lo tendré que llevar a taller por que no me veo cambiandolo yo. Responder
Emilio124 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 he mirado y en mi caso no se accede desde abajo sino desde arriba y no hay correas ni bomba de agua a la vista, y es una movida cambiar el termostato: Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 No parece algo monstruoso pero hay que echarle narices y tiempo... jaja Responder
Emilio124 Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Me lo voy a pensar muy mucho, eso si, si me animo prometo brico. Responder
alcoscar Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Porque no pruebas primero a sustituir el líquido y echar algún líquido limpia radiadores a ver si suelta el termostato? Responder
millen Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 En 3/2/2018 a las 13:46, juliaars2000 dijo: Tienes el termostato agarrado y se ha quedado abierto. Sobre 60€ cuesta. Una duda, en autovía en el 2.7 o 3.0 que temperatura de refrigerante tenéis? Yo suelo llevarlo sobre 77-80? También os pasa? Pensaba en cambiar el termostato... Pues yo debo de tener el termostato averiado porque en carretera el indicador me baja a 80. Lo raro del tema es que llevo un HUD en el parabrisas que me indica la temperatura, y cuando este marca 81 u 82 el del cuadro de mandos ya está en 90... Responder
Emilio124 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Pues ni sabia que existía tal liquido , pero también es buena opción, el liquido que lleva es nuevo, no valdría con poner el limpiador en el que hay? @millen eso debe ser lo que dice @Serjio y @gonchito el termostato esta tarado, y no teniendo ningún problema te marca 90 . Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, millen dijo: Pues yo debo de tener el termostato averiado porque en carretera el indicador me baja a 80. Lo raro del tema es que llevo un HUD en el parabrisas que me indica la temperatura, y cuando este marca 81 u 82 el del cuadro de mandos ya está en 90... Es normal que entre 82-90-95 la temperatura sea siempre en marcador 90ºc Sin embargo, cuando la temperatura baja o suba más de eso, se muestra en la aguja. Lo ideal como dicen los compis es mirarlo con vag-com o un OBD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.