picatchu Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Alguien ha activado el activ lane asist ? Tengo entendido que si se puede, haría falta la cámara en el parabrisas, és mí caso Los del A4 lo han echo y he visto algo en el foro de ross tech para nuestro modelo, pero no logro entenderlo AMBSC said:10-08-2016 11:38 PM Hello! I coded lane assist in my A6 post-facelift and I would like to give my 2 cents of experience to this tweak - it might help people who got the facelifted A6/A7: 1 - I followed all Mrclopec steps, except the green menu one; 2 - The tweak to turn the "green/hidden menu" doesn't work in facelifted A6/A7 - new MMI gen, if I'm not wrong. Anyway, that doesn't matter at all, because, even if you get to the hidden menu by other means, it's quite useless for this subject. The hidden menu doesn't play the same relevant role he did before. You won't be able to enable lane assist menu through it. 3 - That said, I´ve done this: - Enter module 5F-Information Elect, 10 - adaptation - ENG122227-ENG117506-Car_Functions_Adaptations.......Lane_Departure_War ning : activate - ENG122227-ENG117508-Car_Functions_Adaptations.......Lane_Departure_War ning_over_threshold_high : activate - ENG122229-ENG117740-Car_Function_List_BAP.......LDW_HCA_0x19 : activate - ENG122229-ENG117741-Car_Function_List_BAP.......LDW_HCA_0x19_msg_bus : Terminal 15 Done that, the lane assist menu in the MMI is supposed to be there. 4 - For the ones like me who got module 82-Heads Up Display: - 07-Coding, "Long Coding Helper" - Byte 0, Bit 2 - check it 5 - 10-Park/Steer Assist module is not a must have for lane assist. Can´t tell exactly how the park assist side sensors help the lane assist function, but I remember I coded lane assist in my former GTI MK7, it had this module and, as far as I remember, the module was not coded. My A6 doesn´t have it, and lane assist is working. A ver se alguien puede arrojar algo de luz Salu2 Responder
picatchu Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Pongo el enlace , para los que tengan el pre restyling que lo han conseguido https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://forums.ross-tech.com/showthread.php%3F4461-DIY-Audi-A6-A7-Active-Lane-Assist-Retrofit-DONE&ved=2ahUKEwiW7u6r3InZAhVFzxQKHZpkAZUQFjALegQIDRAB&usg=AOvVaw2hF8lPbiOHBv3TeRUTVR5S Salu2 Responder
clones Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/spurhalteassistent.php Responder
picatchu Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 20 horas, clones dijo: https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/spurhalteassistent.php Esto se refiere a modificar los parámetros de funcionamiento una vez lo tengas, para que actue antes ó más tarde No és lo que busco, no lo tengo y lo quiero activar igual que lo han conseguido los del foro del a4 b8 Salu2 Responder
clones Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 http://obdeleven.proboards.com/thread/159/coding-adaptations Aqui en el foro del obd11 tienes un listado de las adaptaciones para nuestro coche, viene algo del line assist. Espero que te sirva. Un saludo. Responder
picatchu Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Enter module 5F-Information Elect, 10 - adaptation- ENG122227-ENG117506-Car_Functions_Adaptations.......Lane_Departure_War ning : activate- ENG122227-ENG117508-Car_Functions_Adaptations.......Lane_Departure_War ning_over_threshold_high : activate- ENG122229-ENG117740-Car_Function_List_BAP.......LDW_HCA_0x19 : activate- ENG122229-ENG117741-Car_Function_List_BAP.......LDW_HCA_0x19_msg_bus : Terminal 15Done that, the lane assist menu in the MMI is supposed to be there. La clave está aqui, pero no logro entenderlo Responder
picatchu Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Aquí es donde no entiendo nada Responder
picatchu Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 2 horas, clones dijo: http://obdeleven.proboards.com/thread/159/coding-adaptations Aqui en el foro del obd11 tienes un listado de las adaptaciones para nuestro coche, viene algo del line assist. Espero que te sirva. Un saludo. Gracias Investigare un poco más Responder
clones Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, picatchu dijo: Gracias Investigare un poco más A ver si tienes suerte. Responder
jota_allroad Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 En 4/2/2018 a las 15:22, picatchu dijo: Gracias Investigare un poco más ¿Sigues con el tema? la verdad es que me interesaría saber como instalarlo es uno de los sistemas de seguridad que me faltaría y creo que solo me haría falta instalar las manetas con el botón saludos Responder
picatchu Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 12 minutos, jota_allroad dijo: ¿Sigues con el tema? la verdad es que me interesaría saber como instalarlo es uno de los sistemas de seguridad que me faltaría y creo que solo me haría falta instalar las manetas con el botón saludos Hola Lo tengo apartado, lo siento Salu2 Responder
picatchu Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Estoy intentando localizar un hilo de audizine donde hablan de ello. Se lo encuentro pongo el enlace Salu2 Responder
jota_allroad Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 ok, te lo agradecería. ¿No hay ningún sitio en España para montar este tipo de extras? saludos Responder
torrebasetes Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Tienes muchos sitios pa montarlos... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 piactchu, veraneo en Gandía, tenemos una casa allí, no descarto secuestrarte una tarde y liarnos con el vag com ajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.