pokayoke Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 HOLA , ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UNA PDA DE ESTAS CON GPS . HE LEIDO QUE EN ALGUNAS MARCAS DE COCHE NO FUNCIONAN MUY BIEN A CAUSA DE LOS CRISTALES DELANTEROS QUE SON ATERMICOS POR LO VISTO SE TRATA DE UNOS MINERALES QUE LLEVA LA LUNETA DELANTERA PARA QUE NO ENTRE TAN DIRECTO EL SOL O ALGO ASI. LOS A3 LLEVAN ESTE TIPO DE CRISTAL ??? ALGUNO TIENE UNA PDA DE ESTAS CON GPS INTEGRADO Y LE FUNCIONA ??? SALUDOS A TODOS Responder
[^Santo^] Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Estate tranquilo no lo lleva ... La antena sobre el salpicadero funciona perfectamente ... yo tengo una radio-gps alpine y he llevado la antena hasta el cristal trasero ... He recortado ligeramente el embellecedor de plastico que va sobre todo el canto del cristal y en la parte superior haciendo una muesca he metido la antena ... queda camuflada y de recepcion perfecto!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Te cuento que en mi a6 el cristal es atérmico, y no deja pasar la señal de los satélites, por eso me compré el módulo gps bluetooth , y lo llevo en la parte de atrás. Además tiene la ventaja de que te liberas de algún cable. En cualquier caso, puedes esperar a una kdd, y probamos en tu coche con una pda de las nuestras a ver si pasa la señal, o si no quieres esperar, hay empresas que alquilan equipos gps por internet (me suena www.zonagps.com) , por poco dinero, y pruebas sin compromiso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.