joseagfdez Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 a mi también me paso el dia q me dieron el coche q era de km0 y creo q es porque limpiaron el hueco del motor con agua a presión y les entra por algún respiradero del faro . Responder
joseagfdez Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 ya no le ha vuelto a pasar Responder
pelufe Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Ayer al meter el coche en el garage,de nuevo la sorpresa,no se que hacer ,ya les he mandado otro correo con las fotos,cuatro gotas y faros empañados. Responder
asturpaco Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 A mi también se me empañan pero muy poquito. Por ahora no le doy importancia porque desde que tengo el coche no ha parado de llover y tenemos una humedad muy alta por aquí por el norte Responder
Bert0 Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 al final que ha pasado con estos empañamientos? pq no me parece normal aunque le ocurra a mucha gente, y eso de la ventilación y tal.. mi padre tiene un 8V con LED de los primeros, que se les oye claramente los ventiladores, tendrán grandes aperturas, y no se le empañan nunca bajo ninguna circunstancia Responder
Clint el gallu Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 No se que ha pasado, pero lo que no entiendo es como algunos normalizan en que se te empañe un faro que cuesta 3500€ (hablo del MatrixLed). Osea, si pasase en todos los modelos y en todas las marcas pues vale, pero que pase en unos sí y en la gran mayoríua no y digan que es "normal" por los cambios de temperatura pues como que no. Responder
pelufe Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 En 8/3/2021 a las 21:22, Clint el gallu dijo: No se que ha pasado, pero lo que no entiendo es como algunos normalizan en que se te empañe un faro que cuesta 3500€ (hablo del MatrixLed). Osea, si pasase en todos los modelos y en todas las marcas pues vale, pero que pase en unos sí y en la gran mayoríua no y digan que es "normal" por los cambios de temperatura pues como que no. Pasar nada,que sigo con los faros ,y lo de normalizar es de risa o mejor para llorar.Una chapuza en toda regla que no quieren atender. Responder
Tinuco Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Yo tengo Led y afortunadamente no me ha pasado, me chinaría mucho si me pasara algo así, no creo que sea normal ni aceptable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.