Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
Publicado

A mi también se me empañan pero muy poquito. Por ahora no le doy importancia porque desde que tengo el coche no ha parado de llover y tenemos una humedad muy alta por aquí por el norte

• 2 años más tarde...
Publicado

al final que ha pasado con estos empañamientos? pq no me parece normal aunque le ocurra a mucha gente, y eso de la ventilación y tal.. mi padre tiene un 8V con LED de los primeros, que se les oye claramente los ventiladores, tendrán grandes aperturas, y no se le empañan nunca bajo ninguna circunstancia

Publicado

No se que ha pasado, pero lo que no entiendo es como algunos normalizan en que se te empañe un faro que cuesta 3500€ (hablo del MatrixLed).

Osea, si pasase en todos los modelos y en todas las marcas pues vale, pero que pase en unos sí y en la gran mayoríua no y digan que es "normal" por los cambios de temperatura pues como que no.

Publicado
En 8/3/2021 a las 21:22, Clint el gallu dijo:

No se que ha pasado, pero lo que no entiendo es como algunos normalizan en que se te empañe un faro que cuesta 3500€ (hablo del MatrixLed).

Osea, si pasase en todos los modelos y en todas las marcas pues vale, pero que pase en unos sí y en la gran mayoríua no y digan que es "normal" por los cambios de temperatura pues como que no.

Pasar nada,que sigo con los faros ,y lo de normalizar es de risa o mejor para llorar.Una chapuza en toda regla que no quieren atender.

Publicado

Yo tengo Led y afortunadamente no me ha pasado, me chinaría mucho si me pasara algo así, no creo que sea normal ni aceptable.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.