SINISITO Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Pues eso, que me han invitado el 5 de mayo al curso de conduccion en el circuit de cheste y quisiera saber vais a ir algun forero de valencia y ASI nos conocemos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier__23 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Que tal Sinisito.. no sabia nada sobre ese curso, mi hermano vive en Valencia y seguro que está interesado en ir.. Sabes como consiguer acceso, has pagado algo? que tipo de curso es, basico, avanzado, ?? vehiculos propios o de la marca?? Gracias Sinisito... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Javier,te comento, es gratuito me lo ha regalado el conce, creo que es basico y con coches que pone Audi, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fondri Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Qué tal Sinisito? A mí me llegó la invitación hace 2 días, pero es para el domingo 8 de mayo. Pos eso, si alguien más va, que lo diga y nos conocemos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 ¿8 de mayo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Javier,te comento, es gratuito me lo ha regalado el conce, creo que es basico y con coches que pone Audi,Saludos Pues ya tiene guasa la cosa... yo le pregunté en su día al comercial que me vendió el coche sobre esos cursos, y me dijo que me avisaría cuando se hicieran. Está visto que tendré que ir de nuevo al conce ( Sarsa Vallés ) para recordárselo. Imagino que no se lo regalarán a todos los clientes, que deben tener un cupo, y que tendrá clientes muuucho más importantes que yo, pero ya podría esforzarse un poco ya que me lo prometió ( por dos veces; una al comprarlo, y otra cuando me lo encontré por la calle ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.