Chema84 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola a tod@s llevo tiempo dando vueltas por el foro e investigando por que quiero cambiar las llantas de mi audi a4 tiene unas de18 de serie y le quiero poner unas en 19 me gustaría saber si alguien sabe de la calidad de las llantas stuttgart. He visto unas y no se que hacer también me han hablado bien de las wsp y de un vendedor alemán que tiene llantas originales y de segunda mano vamos un lío.. Si alguien me ayuda a orientarme un poco se lo agradezco Un saludo Responder
FaideL Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Buenas, de la marca Stuttgart no te puedo contar nada pero yo acabo de comprar unas de la marca GMP Italia. Se supone que son italianas y tienen medidas de Audi. Las tengo en el taller y no las he visto todavía. Por si no las conocías así tienes otra opción, más lio . Responder
Chema84 Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Gracias faidel por contestar he estado viendo las llantas que me has dicho y están bastante bien pero yo buscaba alguna replica de las originales de audi o originales usadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.