Tineo Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Fantástico Farn! Me alegro que haya salido todo ok Hace un tiempo te preguntaba por dos posibles incidencias que podía tener este tipo de instalación. Por lo que veo en Avant b8 facelift no ocurre nada de ello: 1: aviso en fis de luz fundida. En algunos coches si el retardo fijado era muy importante, aparecía el fallo en fis ya que la 46 entendía que durante esos milisegundos no había conexión con el piloto. 2. Flickering o parpadeos. La señal de intermitente que viaja al led no es limpia sino con ruido canbus (motor arrancado) y puede provocar oscilaciones-parpadeos en el relé mientras sirve la alimentación a ese piloto exterior. Con estos inconvenientes me encontre en el A5 facelift de ze y que finalmente pudimos solventar pero es posible que estos efectos dependan del circuito relé empleado asi que.... sí con estos componentes FUNCIONA, PUES GENIALLL!!!!!!!! Bravo! Responder
Farn68 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 50 minutos, grabie dijo: Espectacular, te está quedando de lujo. Gracias, @grabie!!! Responder
Farn68 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 18 minutos, Tineo dijo: Fantástico Farn! Me alegro que haya salido todo ok .... sí con estos componentes FUNCIONA, PUES GENIALLL!!!!!!!! Bravo! Muchas gracias, @Tineo, lo cierto es que no he tenido aviso de bombilla fundida porque ya monté los módulos ajustados con la fuente de alimentación en casa. Cuando bajé al garaje a instalar los módulos no tuve que tocar los ajustables, así que ciertamente, estoy muy satisfecho, y la secuencia es limpia, sin parpadeos extraños. Un saludo!! Responder
Tsaroth Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Muchas gracias por la detallada explicación @Farn68 , el próximo finde si tengo todos los componentes me pongo con el brico. Un saludo Responder
Farn68 Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 7 horas, Tsaroth dijo: Muchas gracias por la detallada explicación @Farn68 , el próximo finde si tengo todos los componentes me pongo con el brico. Un saludo De nada!! Ánimo con el brico y si hay alguna duda, no te sepa mal preguntar... Un saludo!! Responder
A4b8 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola. Felicidades. ¿Se pueden conseguir los terminales del faro, creo que son los de cinco pines, macho y hembra me supongo?. Muchas gracias. Saludos. Responder
Farn68 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 En 5/2/2018 a las 23:20, A4b8 dijo: Hola. Felicidades. ¿Se pueden conseguir los terminales del faro, creo que son los de cinco pines, macho y hembra me supongo?. Muchas gracias. Saludos. Hola! Por supuesto que sí. Esa sería la manera más cómoda de montarlos. Alguien que tenga el Elsawin para mirar las referencias de los conectores y pins necesarios y pedirlos en concesionario sería factible. No sé cuánto puede costar el juego de dos parejas más cableado, pero es perfectamente viable. Suerte! Responder
A4b8 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Yo me refería solo a los terminales, si no hay ningún cable cruzado, es soldar cada número con el suyo, sería hacer como una prolongación del original, como hacerlo un poco más largo el cable y en esa prolongación soldar los del brico, pero no encuentro los terminales ni referencia. Muchas gracias. Saludos... Responder
Farn68 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 14 horas, A4b8 dijo: Yo me refería solo a los terminales, si no hay ningún cable cruzado, es soldar cada número con el suyo, sería hacer como una prolongación del original, como hacerlo un poco más largo el cable y en esa prolongación soldar los del brico, pero no encuentro los terminales ni referencia. Muchas gracias. Saludos... Claro, así es como venden esos módulos por internet. Con los terminales macho y hembra para intercalar entre el piloto y la instalación original. Para pedir los conectores iguales a los que llevas en el piloto y su correspondiente cable, puedes sacar una foto de los tuyos y pedírselos tal cual a recambios de tu concesionario.Asi evitarás errores. De todas formas creo que compensa cortar solo un cable antes que duplicar todo el cableado solo por ese cable...esa es mi.opinion y por eso lo hice así. Pero tú hazlo como mejor consideres. Suerte!! Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 23 minutos, Farn68 dijo: ... De todas formas creo que compensa cortar solo un cable antes que duplicar todo el cableado solo por ese cable...esa es mi.opinion y por eso lo hice así. Pero tú hazlo como mejor consideres. yo tambien creo que por sólo un cable no merece la pena montarse unos adaptadores.... que por cierto no saldria muy barato. Además, teniendo el conmutador para ponerlo "de fábrica" no tienes ni siquiera que soltar los pilotos para volver a la instalacion original. Responder
Farn68 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Tineo dijo: .... que por cierto no saldria muy barato. (....) Muy buena puntualización, @Tineo. Uno de los puntos fuertes de este brico es su bajo coste, y creo que añadir unos adaptadores de origen dispararía considerablemente su precio final...algo que yo quería evitar en gran medida. Dado que su nivel de dificultad no es muy alto, si sumamos un precio asequible puede animar a muchos compañeros a realizarlo. Un saludo!! Responder
A4b8 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Lado Derecho: 8R0973605 8K0973705B Marrón 8K0973705 Negro 3B0972705 Lado Izquierdo: 4F0973705 8K0973705B Marrón 8K0973705 Negro Mirando en el ETKA, he encontrado estos conectores, pero no tengo claro si alguno valdría, sobre los precios, si es alguno de estos, no son tan caros, la pega es que son de 5 unidades, de 10 unidades y ahí ya se va un poco el precio, pero para varios que lo hagan les pueden salir unos pocos euros más, siempre y cuando los que he visto se puedan usar. Hay un brico de un cambio del 2008 al 2012 y usan dos de los de arriba, el terminado en B y otro, pero son los que van en el cable del coche, no se cual sería el del faro. Y cortar aunque sea un solo cable, yo particularmente lo dejaría sin hacer el brico y que quede claro, que cada uno haga y deshaga lo que mejor crea conveniente, faltaría más. Saludos... Responder
Farn68 Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 En 10/2/2018 a las 19:43, A4b8 dijo: ..... Y cortar aunque sea un solo cable, yo particularmente lo dejaría sin hacer el brico y que quede claro, que cada uno haga y deshaga lo que mejor crea conveniente, faltaría más. Saludos... Opción completamente respetable, por supuesto. Este brico se ha hecho como una guía sencilla y no obliga a nadie a hacer las cosas de ésta manera. Si tú prefieres hacerlo de ese modo, pues lo encuentro perfecto. Más opciones habrá para elegir como hacerlo...¿No crees? Responder
A4b8 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Sin ninguna duda, en la variedad está el que después cada uno escoja lo que mejor se adapte a sus necesidades o más fácil lo encuentre, eso creo. Muchas gracias. Saludos... Responder
Tineo Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 18 horas, A4b8 dijo: Sin ninguna duda, en la variedad está el que después cada uno escoja lo que mejor se adapte a sus necesidades o más fácil lo encuentre, eso creo. Muchas gracias. Saludos... Yo también tengo la premisa de alterar lo mínimo la instalación original, pero sigo pensando que en este caso el balance no compensa. Si finalmente te quieres montar unos adaptadores necesitarás un conector pin macho 8k0973805 adicional por cada lado. 10 pines por lado, etc. Responder
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