Tineo Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 1 hora, Nalda87 dijo: En teoría lo tengo todo bien conectado. Se me enciende el led rojo pero el otro verde no. Pediré otros 2 a ver si los hago funcionar. Gracias!! Y por cierto muy buen brico!!! Pues es extraño, el testigo verde debería encender incluso sin conectar nada a las bornas del relé azul Has probado a mover el tornillo de regulación retardo?? Responder
Nalda87 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Si, he probado a mover el tornillos en ambas direcciones y nada.no se enciende ningún led. Mañana hago una foto de la conexión y video a ver si hay algo en lo q me haya confundido. Responder
Farn68 Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 9 horas, Nalda87 dijo: Si, he probado a mover el tornillos en ambas direcciones y nada.no se enciende ningún led. Mañana hago una foto de la conexión y video a ver si hay algo en lo q me haya confundido. Haz esta última prueba: Sin conectar ninguna luz, prueba de dar tensión al módulo de manera continúa. Se encenderá el led rojo. Estando encendido, regula de manera antihoraria el ajuste a ver si se enciende el led verde. Puede ser que venga abierto al máximo de fabrica. Si no es así, malo. También pudiera ser que este cambiado el terminal NC por el de NO.....(normalmente cerrado y normalmente abierto) Dinos qué tal.... Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 el led verde debe encenderse con la activación de la bobina del relé. Es extraño que no funcione con ninguno de los dos módulos. Responder
Nalda87 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Solo se enciende el rojo. El led verde nada. He conectado el positivo al vcc y el negativo al gnd y nada. Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 2 horas, Nalda87 dijo: Solo se enciende el rojo. El led verde nada. He conectado el positivo al vcc y el negativo al gnd y nada. Suena el chasquido de activacion del relé? Responder
Farn68 Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) hace 3 horas, Nalda87 dijo: Solo se enciende el rojo. El led verde nada. He conectado el positivo al vcc y el negativo al gnd y nada. Sube una foto cuando puedas. Ahí hay algo que falla. En el módulo que yo fundí accidentalmente no se encendía nada. Si a tí se te enciende el rojo, es sospechoso... Imagino que el cable-puente que va desde VCC a COM lo tendrás conectado, verdad? Editado 10 de Abril del 2018 por Farn68 Responder
Nalda87 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 No suena ningún relé. Solo se me enciende el rojo. Nose si habrán venido mal de aliexpress. Compraré otros 2. No me deja subir fotos. Responder
Nalda87 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Lo tengo según tienes tu la foto. El negro negativo, el gris al positivo, y solo se enciende el led rojo. El puente bien hecho, de vcc a com. Estarán mal... Gracias por todo. Cuando me lleguen otros nuevos lo intentaré de nuevo. Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 17 horas, Nalda87 dijo: ... Estarán mal.... tienen que estar petados, no le veo otra explicacion Responder
Prokenny Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 En 6/4/2018 a las 14:53, A4b8 dijo: En concesionario el 8K0 973 705 (4,85€) y el 8K0 973 805 (5,35€), suponiendo que sean estos conectores, unos 20€ los cuatro. Saludos... El chino me dice que el macho no lo tiene, alguien tiene un conocido en un conce que nos pueda mirar si estas son las referencias correctas? Responder
A4b8 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Lo que hice fue llamar y preguntar en el concesionario por esas referencias que han puesto aquí, no tengo ni idea si son o no, si varían si es pre o face, lo que si he visto en el etka que se usan en modelos y años. Saludos... Responder
abrablalo Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Chicos.. Os tengo que contar algo, al final probe sin los conectores los modulos que montó nuestro compi @Farn68 y he de deciros que los regule con una fuente de 12v, todo perfecto. Bien, pues los monté y los tuve en warning a modo "prueba" un rato, y luego por la noche cogi el coche para ir a un sitio y a la que volví a casa sorpresa.... ambos me habían dejado de dar la señal con retardo. Me explico, se encendian ambos módulos y mandaban señal al intermitente, pero en lugar de mandarla con retarlo , la mandaban a la vez que recibian señal, muy raro todo... Supongo que el relé o potenciometro alguno de los dos se lo ha fundido. Miré el amperaje que soportaba y el relé que monta está preparado para 10 A, lo cual no quiere decir que el potenciometro los aguante. En fin, a ver si alguno sabeis que puede pasar, porque la verdad que me puso de una mala hostia... Saludos! Responder
Farn68 Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Hola @abrablalo Siento que después de haber tenido los módulos funcionando de manera correcta, éstos hayan dejado de hacer su trabajo en la primera prueba "de calle". Espero que lo soluciones y que este contratiempo no te quite las ganas de volver a montar este pequeño "extra". Infórmanos de la evolución de ese problema. Responder
Tineo Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 11 horas, abrablalo dijo: Chicos.. Os tengo que contar algo, al final probe sin los conectores los modulos que montó nuestro compi @Farn68 y he de deciros que los regule con una fuente de 12v, todo perfecto. Bien, pues los monté y los tuve en warning a modo "prueba" un rato, y luego por la noche cogi el coche para ir a un sitio y a la que volví a casa sorpresa.... ambos me habían dejado de dar la señal con retardo. Me explico, se encendian ambos módulos y mandaban señal al intermitente, pero en lugar de mandarla con retarlo , la mandaban a la vez que recibian señal, muy raro todo... Supongo que el relé o potenciometro alguno de los dos se lo ha fundido. Miré el amperaje que soportaba y el relé que monta está preparado para 10 A, lo cual no quiere decir que el potenciometro los aguante. En fin, a ver si alguno sabeis que puede pasar, porque la verdad que me puso de una mala hostia... Saludos! La vibración en marcha pudo desajustar los tornillitos?? Responder
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