magars4 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 jod**, muchas gracias Matraca si paso por Barcelona este verano me veo en la obligacion de invitarte a unas cañas (como minimo) . Me podre con ello este fin de semana , os contare y pondre unas fotillos .saludos! Responder
magars4 Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Bueno despues de unas horillas.... ya esta subsanado el fallo de diseño descomunal del vierteaguas del techo panoramico. Como vereis el dichoso tubito no estaba bien sellado, a simple vista se ve... Responder
matraca Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 (editado) hace 40 minutos, magars4 dijo: Bueno despues de unas horillas.... ya esta subsanado el fallo de diseño descomunal del vierteaguas del techo panoramico. Como vereis el dichoso tubito no estaba bien sellado, a simple vista se ve... Me alegro😉 Al final los ingenieros tendrían que aprender más sobre los principios básicos de evacuación...gráficamente El tubo amarillo dentro de la pieza blanca, jamás perdería. Y más, a la salida de esa zona. Un saludo y que todo lo tengas solucionado👍 Editado 12 de Febrero del 2018 por matraca Responder
magars4 Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Mi solucion a sido la siguiente: Pegar con Sickaflex(silicona con pegamento) el tubo amarillo y la pieza blanca ( la que ensambla con el techo) y despues de secar(24h) encintar con cinta de caucho especial para fugas(aguanta 33 bares de presion y unos 100grados de temperatura) pongo foto del sellado pero no del encintado ya que me quede sin bateria... Agradecer a todos los que habeis aportado algo , en especial a Matraca , esta semana dan lluvias en mi zona asi que os contare si ya esta solucionado al 100%, espero que si.Saludos a tod@s!! Responder
magars4 Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Bueno compañeros, deciros que esta solucionado el problema, ya no entra nada de agua!! A estado varios dias lloviendo por aqui y acabo de comprobarlo.Por fin..ya me quedo mas tranquilo.Saludos Responder
Asturias Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 En Monday, February 05, 2018 a las 1:49, Asturias dijo: Buenas magar. Pues la verdad que a mi me pasó algo similar. (No se donde lo escribi, a ver si lo encuentras tu) Me entraba agua por un pilar (pero delantero). Los desagues estaban bien. Pero se habia roto una pieza que es la que une 3 macarrones (una especie de T) Tu dices que te moja el maletero. Los pilares que van del techo a los asientos no?? Es raro eso. De ser asi, yo me inclinaria por pensar que pudiese ser el macarron que hacen los efectos de desagüe y lleva el agua desde el techo a los bajos del coche. Que esté roto en algun punto a la altura de maletero No se me ocurre otra Un saludo Pues me alegro que al final "no haya sido el macarron de desagüe" jjjjj Ahora a disfrutar pisando charcos los dias de lluvia Responder
Larufo2000 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 No hubo una campaña del vierteaguas hace pocos años? Responder
Asturias Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 La hubo. En 2016 creo recordar. Pero no estaba disponible para todos los modelos. Dependia fecha fabricacion. O eso me dijeron. Que salia en automatico al pasar la revision Responder
josemaromero Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 hoy he tenido que arregarlo en mi Q7 del 2007 por que me entraba agua por el cinturon de la tercera fila y paresia un coladero,gracias a este manual ,lo he podido supsanar ,muchas gracias Responder
Asturias Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 En 7/4/2019 a las 22:16, josemaromero dijo: hoy he tenido que arregarlo en mi Q7 del 2007 por que me entraba agua por el cinturon de la tercera fila y paresia un coladero,gracias a este manual ,lo he podido supsanar ,muchas gracias A ti por corroborarlo. Gracias compi Responder
CarlosLine Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 A mi me ha pasado lo mismo con mo audi Q5, me entraba agua que caía por la guantera, el tubo amarillo del desagüe estaba despegado. Un poco de cinta vulcanizada y problema resuelto. Responder
Iñakiml Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Hola, veo que es de hace dos años el.hilo pero... Mi problema, audi 2009, me entra agua desde el techo solar, se moja el.agarradero encima de la puerta trasera al conductor y se me moja el habitáculo del maletero del lado izquierdo. Ya me ha estropeado la radio, un equipo de cd. Pensé que estaban atascados los desagües del techo en el paso de rueda trasero. Los cortamos y pensé que ya estaba. Hoy se me ha vuelto a empapar el habitáculo del maletero izquierdo y vuelve a estar mojado por encima de la puerta trasera. Que opináis, volverá a estar atascado el final del tubo o puede ser el tubo en su salida del techo. Responder
matraca Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 En 22/2/2021 a las 14:13, Iñakiml dijo: Hola, veo que es de hace dos años el.hilo pero... Mi problema, audi 2009, me entra agua desde el techo solar, se moja el.agarradero encima de la puerta trasera al conductor y se me moja el habitáculo del maletero del lado izquierdo. Ya me ha estropeado la radio, un equipo de cd. Pensé que estaban atascados los desagües del techo en el paso de rueda trasero. Los cortamos y pensé que ya estaba. Hoy se me ha vuelto a empapar el habitáculo del maletero izquierdo y vuelve a estar mojado por encima de la puerta trasera. Que opináis, volverá a estar atascado el final del tubo o puede ser el tubo en su salida del techo. Se me escapa por esquemas. Quizás exista un empalme justo a la altura de el agarradero, tendras que localizar una imagen por google de un techo sin tapizado y con techo solar. No se la forma que empleaste para desatascar, yo el día que me ocurra emplearé el metodo de meter aire con un compresor y antes de volver a cerrar, una prueba de estanquiedad. Un saludo y que tengas suerte. Responder
matraca Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Perdón estanqueidad Se entiende Responder
matraca Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 No llega al asidero: Y la lógica me dice que desde ese empalme trasero hasta el próximo que se encuentra encima del asidero del conductor, es un tramo sin empalmes. Lo dicho suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.