matraca Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Lo que me temía y es cristalino, oculto por ese plástico que recubre las barras del techo. Responder
Iñakiml Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Muchísimas gracias, tb he pensado que podría entrar agua por las barras del techo. Responder
Iñakiml Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 En 24/2/2021 a las 16:10, matraca dijo: Lo que me temía y es cristalino, oculto por ese plástico que recubre las barras del techo. Muchas gracias, si lo soluciono os digo. Responder
Dajes Publicado 30 Octubre Denunciar Publicado 30 Octubre Ese tubo es del limpia trasero, es transparente digo. Yo gracias a vosotros estoy intentando solucionar el mismo m problema o problemas, por un lado la cogida del techo al tubo me pierde, quedo pendiente de desmontar lo pero por ahí pierde tb. En los huecos del maletero también me acumula agua, he visto que me entra por la rejilla de aire que tenemos en el hueco de la izquierda. Por ver sinsolo es eso he tapado todo el techo pero me sigue encharcado los pies de copiloto y y piloto por detrás, como pegado al motor, detrás del motor calefacción y vaporizador, teniendo toda la guantera desmontada ,etiendomla mano me moja por ahí arriba que no pasa el tubo además que ya no baja por ahí porque tengo desmontado los pilares A, de airbag, así que debe de ser por el mal sellado del cristal ya que el baño motor lo tengo destapado, los dos tapones limpios, así que mañana si puede ser haré otro asalto . En principio es que tiene varios puntos, me falta el de motor. Pero ahí ya no se que desmontar mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.