CorradoS3 Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 1 hora, ibi dijo: Hay un brico del A4 donde recortan por dentro el túnel central para que salga el aire en las plazas traseras. De todas formas, lo veo mucho lío para algo que van a disfrutar los que ven de paquete y no el que conduce el coche. Jejejejejeje No se recorta nada, se hace un agujero y se añaden piezas y resulta que el que vá detrás es mi hijo de año y medio, así que SI, SI ha merecido la pena!!! Responder
Toper Harly Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 12 horas, CorradoS3 dijo: No se recorta nada, se hace un agujero y se añaden piezas y resulta que el que vá detrás es mi hijo de año y medio, así que SI, SI ha merecido la pena!!! J#der corrado! Como te lo has currao! Son fotos tuyas? Ha kedado de lujo. El interruptor es casero o el original es así? Puedes hacer ke delante salga frio y en las palzas regular la temperatura y salga caliente? Saludos. Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Hola Toper. Video y fotos mías, el interruptor es un apaño mío ya que lleva 2 ventiladores y así evitar usar el potenciometro que a mi no me iba bien. Mi clima es mono zona, lo que salga delante, sale detrás. Responder
Toper Harly Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 33 minutos, CorradoS3 dijo: Hola Toper. Video y fotos mías, el interruptor es un apaño mío ya que lleva 2 ventiladores y así evitar usar el potenciometro que a mi no me iba bien. Mi clima es mono zona, lo que salga delante, sale detrás. Lo ke consigues entonces es ke salga con mas caudal de aire, o frio o caliente dependiendo de lo ke salga delante. Pues te ha kedao de lujo macho!! Me la apunto por si algun día me da el puntazo y me pongo a hacerlo. Gracias por compartirlo. Saludos. Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 (editado) De nada compi. Su algún día te lías y te puedo orientar no dudes en decírmelo. Un agujero generoso y tenemos un buen caudal. Editado 17 de Febrero del 2018 por CorradoS3 Responder
blus - a5 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Currazo te has pegao si señor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.