Thenorthibis Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Chivato pastillas de freno a los 40000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thenorthibis Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 (editado) precio cambiar pastillas delanteras de freno en taller oficial audi? Editado 5 de Febrero del 2018 por Thenorthibis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 13 horas, Thenorthibis dijo: Chivato pastillas de freno a los 40000 km Mias costaron unos 180 euros, mis pastillas distintas a tuyas. referencia puede valerte. Cambio y corto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thenorthibis Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 (editado) Gracias por responder,entiendo que son piezas de desgaste y no entran en el mantenimiento pero la mano de obra... Editado 5 de Febrero del 2018 por Thenorthibis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portones Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Me parece un poco corta su vida.... En audi es muy caro, crees de verdad que merece la pena cambiarlo alli? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thenorthibis Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 (editado) hace 4 minutos, Portones dijo: Me parece un poco corta su vida.... En audi es muy caro, crees de verdad que merece la pena cambiarlo alli? Editado 5 de Febrero del 2018 por Thenorthibis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thenorthibis Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 (editado) . Editado 5 de Febrero del 2018 por Thenorthibis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portones Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 No se si me has contestado o si me has vacilado jajaja nah no creo, pero solo sale un punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo_a3 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 En mi servicio oficial el cambio de las delanteras cuesta más de 200 euros, tengo un amigo mecánico que me pone bembo por 50 euros. Aunque tengo el coche en garantía y aún no llego a 25mil kms no dudaré en que me las cambie él y le seguiré haciendo el mantenimiento en la casa.... Me parece un robo pagar tanto por algo tan sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.