WILL HUNTING Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 muy buenas, hace dos semanas vendí mi a3 8p del 2010 y justo ahora me dice la compradora le ha salido ese aviso, a mi en 8 años nunca me salió.... es grave? gracias p.d. dice que el coche va como un tiro aun así. Responder
Lazpi Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Estara haciendo mucha ciudad y/o muy bajo de vueltas. Que caliente el coche, se meta por la autopista y haga unos cuantos KM a revoluciones mantenidas, creo que con unas 2800rpm basta, a ver si fuerza una regeneracion del filtro antiparticulas. Si con esa medida no se le apaga la luz, tendra que pasar por el taller (o con alguien que sepa) a que fuercen una regeneracion del DPF con el Vagcom. Dudo que sea grave, siemplemente el coche no puede hacer una regeneracion normal en los trayectos que esta haciendo y avisa, si lo deja pasar y el coche sigue sin poder hacer regeneraciones el DPF quedara obstruido, si no me equivoco la luz pasa a ser de naranja a roja y el coche entra en modo proteccion...te vas al taller si o si porque el coche no anda. Un saludo Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Lazpi dijo: Estara haciendo mucha ciudad y/o muy bajo de vueltas. Que caliente el coche, se meta por la autopista y haga unos cuantos KM a revoluciones mantenidas, creo que con unas 2800rpm basta, a ver si fuerza una regeneracion del filtro antiparticulas. Si con esa medida no se le apaga la luz, tendra que pasar por el taller (o con alguien que sepa) a que fuercen una regeneracion del DPF con el Vagcom. Dudo que sea grave, siemplemente el coche no puede hacer una regeneracion normal en los trayectos que esta haciendo y avisa, si lo deja pasar y el coche sigue sin poder hacer regeneraciones el DPF quedara obstruido, si no me equivoco la luz pasa a ser de naranja a roja y el coche entra en modo proteccion...te vas al taller si o si porque el coche no anda. Un saludo gracias Lazpi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.