Jump to content

me ha saltado el simbolo filtro antipartículas


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

muy buenas, hace dos semanas vendí mi a3 8p del 2010 y justo ahora me dice la compradora le ha salido ese aviso,  a mi en 8 años nunca me salió....

 

es grave? gracias

 

p.d. dice que el coche va como un tiro aun así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estara haciendo mucha ciudad y/o muy bajo de vueltas.

 

Que caliente el coche, se meta por la autopista y haga unos cuantos KM a revoluciones mantenidas, creo que con unas 2800rpm basta, a ver si fuerza una regeneracion del filtro antiparticulas.

 

Si con esa medida no se le apaga la luz, tendra que pasar por el taller (o con alguien que sepa) a que fuercen una regeneracion del DPF con el Vagcom.

 

Dudo que sea grave, siemplemente el coche no puede hacer una regeneracion normal en los trayectos que esta haciendo y avisa, si lo deja pasar y el coche sigue sin poder hacer regeneraciones el DPF quedara obstruido, si no me equivoco la luz pasa a ser de naranja a roja y el coche entra en modo proteccion...te vas al taller si o si porque el coche no anda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Estara haciendo mucha ciudad y/o muy bajo de vueltas.

 

Que caliente el coche, se meta por la autopista y haga unos cuantos KM a revoluciones mantenidas, creo que con unas 2800rpm basta, a ver si fuerza una regeneracion del filtro antiparticulas.

 

Si con esa medida no se le apaga la luz, tendra que pasar por el taller (o con alguien que sepa) a que fuercen una regeneracion del DPF con el Vagcom.

 

Dudo que sea grave, siemplemente el coche no puede hacer una regeneracion normal en los trayectos que esta haciendo y avisa, si lo deja pasar y el coche sigue sin poder hacer regeneraciones el DPF quedara obstruido, si no me equivoco la luz pasa a ser de naranja a roja y el coche entra en modo proteccion...te vas al taller si o si porque el coche no anda.

 

Un saludo

gracias Lazpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.