la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 bueno gente,daros las gracias x vuestras sugerencias asiq la semana q viene,el viernes le montare los BILSTEIN+EIBACH,creo q le vendran muy bien al coche el bajarlo unos centimetros xq actualmente cuando le das chicha en las curvas parece una bañera,supongo q la suspension S-LINE ira bastante bien pero la AMBITTION deja un poco q desear,demasiado blanda para un coche con 250 CV q se supone q le vas a dar leña al mono aprovechare tambien para pintarle las pinzas de freno en color rojo,asi resaltaran mas las llantas "calito" en 18" y esos pedazo de discos 345 delanteros y 310 traseros q llevo ya pondre unas fotos para q veais como ha quedado................aunq antes espero contaros q tal van los BILSTEIN+EIBACH,habra q darle un poco de caña al TORITO x estos puertos de montaña q tenemos aqui en la sierra para despues poder plasmar aqui mis sensaciones :cry2: S2 Responder
Dominic Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 buena combinación de suspensión <_< :clap1: Responder
Jorcri Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 jeje, mola, lo suyo seria que le hicieras unas fotos ahora y luego con la suspension nueva en el mismo sitio la foto, para que veamos la diferencia, fliparas te lo aseguro. saludos!!! Responder
Jcl Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Buena elección :clap1: Yo si cambio mis amortiguadores algún dia (llevo Koni + Eibach, bajados 3cm), serán unos Bilstein posiblemente. Los Koni van de muerte y a mi me encanta el control del coche con Koni, posiblement el manejo sea mejor que con Bilstein... pero mi culo ya ha sufrido demasiado <_< Responder
arnette Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Suerte! Asi cuando vengas a ibiza te voy a llevar a un sitio que los vas a poder disfrutar <_< :clap1: Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 hey ARNETTE a mediados de septiembre voy para IBIZA,eso si,el torito se quedara en casa pero m gustaria ver en persona esas PEDAZO LLANTAS 19" :clap1: asiq tio ya t aviso,ire para los cierres espero verte x alli y m das una vuelta en tu carro <_< S2 Responder
arnette Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Eso ta exo, avisame antes de venir paka! pero no te rias cuando lo encienda eh cab***! <_< :clap1: :clap1: Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 <_< :clap1: :clap1: Responder
MauricioperlaA3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena por la eleccion :clap1: pero no te rias cuando lo encienda eh cab***! No te preocupes no se reira mucho, al fin y al cabo cuando apretas tampoco suena tan mal ¿no? <_< Responder
arnette Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Weno, a 2000rpm cuando silva el turbo y disimula un pokillo el ruido a generador esta medio decente Me hice un presupuesto del a4 avant sline 2.0T quattro y no esta nada mal, pero ahora mismo no me puedo permitir cambiar de coche :cry1: P.D me arrepiento un pokillo de pillarme un diesel, vale ahorra, pero en realidad me la suda. Anda bien, si, mejor que el FSI, si pero... que put*da que no estubiera el 2.0T!!!!! el FSI no lo quiero ni a tiros Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Buenisima eleccion y fantastica combinacion Hablo por experiencia ... Saludos Responder
Jorcri Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 hey ARNETTE a mediados de septiembre voy para IBIZA,eso si,el torito se quedara en casa pero m gustaria ver en persona esas PEDAZO LLANTAS 19" :cry1: asiq tio ya t aviso,ire para los cierres espero verte x alli y m das una vuelta en tu carro S2 hey no me digais eso, que yo tambien voy a los cierres, xDD no me pierdo eso por nada del mundo , podriamos hacer una KDD aunque sea sin coches alli, un saludo!!! Responder
arnette Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Joer, pero traeros los carros Pues a ver si me ayudais a hacer una kdd para los cierres que me perdi la de ocaña Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 c*** JORCRI eso esta hecho ......................q guapo una kedada ASI en IBIZA y sin coches,para los cierres.................no tendria nada q envidiar nada a la de OCAÑA S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.