Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mi nombre es Víctor y después de casi 15 años en BMW me e pasado a Audi , el coche en si es un A7 bi TDI 313  de 2014 bajado de Alemania comprado en concesionario oficial y todavía con casi 2 años de garantía, lo cual me da bastante confianza, tiene 92000 km que creo que para un coche de estos no es nada . Solo lo pude probar un rato por las autopistas alemanas ,ya que me lo acaban de traer y está todavía sin matricular y las sensaciones son bestiales da la sensación de que sobra potencia por todos lados , en modo dinamic el sonido es una pasada suena a gasolina gordo , la dirección super precisa  . En fin con muchas ganas de poder cojerlo y probarlo en condiciones , pues nada un saludo a todos y nos veremos por aquí . Os agradecería los que llevéis ya tiempo con este coche me contéis  un poco como os ha ido si dan algún problema generalizado etc

Publicado

Enhorabuena y bienvenido a este Subforo. Unas fotos no vendría mal. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.