cruz65 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola amigos tengo un A4 B6 1.9 130cv TDI y hoy ha empezado a hacer un ruido grandísimo el tubo de escape,me dice un amigo que mi coche no lleva catalizador, ¿sabéis si es verdad?y ¿que puede ser el ruido del tubo de escape? se oye me dicen como si fuera un gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Tu coche si lleva catalizador como todos a partir del 1994 que fue obligatorio (si la memoria no me falla) en todos los vehículos. El ruido que puedes estar escuchando puede ser que se te rompiera el flexo del escape o algún silencioso. Compruébalo no sea que te estropee algo con el calor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cruz65 Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Gracias Carlisu84 por tu respuesta,lo mirare,¿No será muy cara la avería no?😂😂 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 pues no deberia pero primero hay que saber que es lo que es realmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.