ciomon Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 (editado) Buenas compañeros hace un par de años compré cable vag para hacerle cositas al coche, un compañero del foro que no me acuerdo el nombre me ayudó muchísimo vía telefono y gracias a él pude hacerle varias modificaciones... Pero ahora me encantaría poder hacerle lo del pitido al cerrar y la alarma y alguna cosa más y no se ni por dnd empezar con el vag... No me acuerdo programa y no se ni como proceder!! Algún alga caritativa con paciencia que me hecha una mano?? Editado 5 de Febrero del 2018 por ciomon Responder
00juanato Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-nuevo-vag-com-1713-antibloqueo.html mira ver si es el 12 por lo menos, si no pillate el ultimo y despues pasate por los tutoriales de Fra13 y rollover es superfacil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.