Vaskito86 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 El otro dia estaba con el coche y llegando al parking empezo como a temblar....no recuperaba el ralenti....de 1200 le costaba bajar a 800 u asi que suele tener...y cuando llegaba a 800 parecia que se calara.... Hoy metieron vagcom y daba OK y se calaba monton y luego me empezo a tirar un poco de humo porque me costo bastante aparcarlo....tendia a calarse. Alguna idea de lo que puede ser??? Bomba inyectora, que entra aire, algun inyector, nose....lo bajare luego al taller pero igual si a alguien le paso puede decirme que puede ser.... Gracias chicos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Pues la verdad es que ni idea, yo diria que quizas bomba de inyeccion, pero primero como andas de filtro de gasoil?? hace mucho que no lo cambias?? Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Pues si no salta fallo, pinta a que sea algo mecánico. Quizás sea el tema del filtro como dice Romulo. De la inyectora no creo que sea. Responder
Vaskito86 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Filtro gasoil 1 cambio de aceite...15000km?? No salta fallo...estoy aber que dice el vag. Taque roto podria ser...porque suena mal a muy mecanico...y eso que le puse aditivo Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 He leído a un forero que tuvo problemas con relentí por culpa del sensor temperatura del liquido refrigerante. No sé si soltándolo igual puedas ver si el coche reacciona distinto. Responder
Vaskito86 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Hace ruido muy de taques....clack clack....le pude aditivio pero nose como ese coche lo han tratado antes de tenerlo yo....yo lo mime con aditivos y demas pero el anterior ni idea Responder
Vaskito86 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Mmm al final fue la correa de la distribucion. Debe de estar destensada....no se si fue alguna leva o algo asi...pero tenia desgaste de la polea o de algo en las carcasas...y al estar destensada hacia 1 gran ruido contra los plasticos....nose...os ire comentando...menos mal que apenas le hice 2000km al coche desde que cambie la distribucion y vamos... Espero que no haya afectado a nada del motor...y una vez solucionado el problema quede como bien el coche. Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 bueno.... Pues ojalá que no haya pasado nada. Ya nos contarás!!! Responder
Vaskito86 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Bueno. Distribucion con 1000km y salio defectuosa. Se salto puntos de distribucion y comio tensor tornillo y pudo reventar el motor entero...y tener que tirar el motor y luego el problema hubiese sido si se hubiesen exo cargo los de distribucion... Pero bueno...menos mal que soy de ruiditos y jaja estoy siempre al loro. Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Defectuoso ha salido el mecánico. Yo soy totalmente novel haciendo distribuciones(la de mi coche fue la primera que hice) y la de mi coche está perfecta. Estoy seguro que o no te puso el tensor correctamente(tiene su posición y su par de apriete correspondiente), o directamente no lo cambió y por eso ha fallado. Es muy raro que salten dientes si se pone todo bien Responder
Vaskito86 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 El problema fue el tornillo...que se paso o puso el tornillo nuevo y me dijeron que hay que dejar el tornillo origen. Es 1 taller muy muy bueno y te aseguro que no fue por problema de malos mecanicos...igual el tornillo estaba pasado y al apretar se paso del todo...nolose...pero no creo que les guste tener que desmontar todo el frente para arreglar algo...imagino que antes de llevarmelo yo se asegurarian de que estaba todo correcto. He tenido mucha suerte la verdad...porque el motor esta nuevo y muy cuidado Responder
Delauer Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 (editado) Yo se la he cambiado al mío sin tener ni puñetera idea de mecánica y no he tenido problema ninguno. ¿Sabes qué tensor falló? Tiene pinta a que montaron mal uno de los tensores, mira el punto número 12 de este documento: https://ww2.gates.com/spain/file_display_common.cfm?thispath=spain%2Fdocuments_module&file=TB_042_E4_VAG_2_5-V6_TDI.pdf Eso es por mal montaje, y no por nada defectuoso. Edito y te pongo vídeos para que lo veas mejor: https://www.youtube.com/watch?v=hcP_9LobkYA&feature=youtu.be&t=807 https://youtu.be/bVUc4OGQBVY?t=351 Editado 7 de Febrero del 2018 por Delauer Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Vaskito86 dijo: El problema fue el tornillo...que se paso o puso el tornillo nuevo y me dijeron que hay que dejar el tornillo origen. Es 1 taller muy muy bueno y te aseguro que no fue por problema de malos mecanicos...igual el tornillo estaba pasado y al apretar se paso del todo...nolose...pero no creo que les guste tener que desmontar todo el frente para arreglar algo...imagino que antes de llevarmelo yo se asegurarian de que estaba todo correcto. He tenido mucha suerte la verdad...porque el motor esta nuevo y muy cuidado Todos los tornillos de la distribución se suelen cambiar. Y más si son de tensores. Y si no son de tensores y han puesto alguno nuevo, pues mejor. Osea que no te cuenten historias porque no es así. Y como te dice el compi, que te digan qué tornillo fue el que falló. Que así nos echamos unas risas. Responder
Vaskito86 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 4 horas, a34323 dijo: Todos los tornillos de la distribución se suelen cambiar. Y más si son de tensores. Y si no son de tensores y han puesto alguno nuevo, pues mejor. Osea que no te cuenten historias porque no es así. Y como te dice el compi, que te digan qué tornillo fue el que falló. Que así nos echamos unas risas. Me dijo un ingeniero que es mecanico que no se cambian los tornillos porque el tornillo estaba dentro. Cambiar el tornillo implica que puede que los hilos del nuevo tornillo hagan que ceda...y hagan que se pasen en el apriete... Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 23 minutos, Vaskito86 dijo: Me dijo un ingeniero que es mecanico que no se cambian los tornillos porque el tornillo estaba dentro. Cambiar el tornillo implica que puede que los hilos del nuevo tornillo hagan que ceda...y hagan que se pasen en el apriete... Pero qué tornillo es? Pregúntale que tengo curiosidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.