Delauer Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 17 horas, Vaskito86 dijo: Me dijo un ingeniero que es mecanico que no se cambian los tornillos porque el tornillo estaba dentro. Cambiar el tornillo implica que puede que los hilos del nuevo tornillo hagan que ceda...y hagan que se pasen en el apriete... No entiendo nada... ¿dónde dentro estaba el tornillo? Para cambiar poleas/tensores tienes que soltar los tornillos. Luego, si pones uno nuevo y lo aprietas como es debido (con la dinamométrica y al par que le toca) ¿en qué apriete te vas a pasar? Responder
Jktm Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Parece que te están contando una milonga....., para volverte a cobrar. Responder
Vaskito86 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 No me han cobrado nada....el tornillo salio defectuoso...y con su apriete correcto toco a la tapa...y aflojo la correa...ahora el coche lo tengo ya...y va perfecto...lo probare para ver que esta ok..pero no creo que se arriesguen a hacer 1 distribucion mal...cuando luego ellos serian los responsables del cambio del motor Responder
Delauer Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 (editado) hace 13 horas, Vaskito86 dijo: No me han cobrado nada....el tornillo salio defectuoso...y con su apriete correcto toco a la tapa...y aflojo la correa...ahora el coche lo tengo ya...y va perfecto...lo probare para ver que esta ok..pero no creo que se arriesguen a hacer 1 distribucion mal...cuando luego ellos serian los responsables del cambio del motor Cada vez que hacen una distribución se arriesgan a hacerlo mal, que nadie es perfecto. Otra cosa es que se equivoquen ellos y culpen a un tornillo o lo que sea para evadir de alguna forma su responsabilidad y quitarse la culpa, aunque si les has pagado a ellos las piezas son igualmente responsables. Yo, sinceramente, que un tornillo salga defectuoso lo veo harto improbable con los procesos de producción actuales en los que se hacen miles de millones y con los sistemas de control de calidad que detectan cualquier defecto en la propia línea. Suerte y a ver cómo te va ahora. Editado 10 de Febrero del 2018 por Delauer Responder
Vaskito86 Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 No lo se chicos....pero voy a probarlo....de lo malo malo no peto el motor y me alegro no sabes cuanto.... Responder
aitormpg Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 7/2/2018 a las 12:11, Vaskito86 dijo: Bueno. Distribucion con 1000km y salio defectuosa. Se salto puntos de distribucion y comio tensor tornillo y pudo reventar el motor entero...y tener que tirar el motor y luego el problema hubiese sido si se hubiesen exo cargo los de distribucion... Pero bueno...menos mal que soy de ruiditos y jaja estoy siempre al loro. Parece un monstruo sin el frontal jajaj, ¿es muy complicado cambiarle la correa, cuantas horas te ha llevado? Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Vaskito eso que te ha pasado le pasó a un amigo en un vw passat y también tiró suerte cómo tu lo cogió a tiempo pero el tuvo que pasar los machos para hacer rosca nueva y tornillo más grande tuvo que poner Responder
Vaskito86 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 En 19/2/2018 a las 21:44, Marcote dijo: Vaskito eso que te ha pasado le pasó a un amigo en un vw passat y también tiró suerte cómo tu lo cogió a tiempo pero el tuvo que pasar los machos para hacer rosca nueva y tornillo más grande tuvo que poner El coche va bien ahora....sin ruidos ni ningun problema aparente....menos mal que no me paso de viaje y a 130km/h porque hubiera reventado el motor....y por 1 tuerca/tornillo tirar 1 motor nuevo o coche....me daria mucha mucha pena la verdad.... Responder
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