Borja121 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenas GoNzCiD , pues yo tengo los labios interiores de la aleta doblados y los pases de rueda modificados para que no roce ,eso si, si hay una zona que tengo aqui en bajada muy muy pronunciada con una curva a 180 grados casi donde apoya mucho y con direccion muy girada donde si roza pero nada alarmante jejejej Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 A eso exactamente me refiero... para mi antes que nada ha de ser funcional y con esas medidas y sin modificar, en carretera de montaña yendo ligero vas pegando en cada curva. Responder
Borja121 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 pues en mi caso puedes ir muy ligero como dices y sin problemas,no roza nada la verdad,solo en casos como el que te comentaba antes Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 llevandolo modificado en las aletas... Responder
Borja121 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 eso si jejejej Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Yo lo puntualizaba para ayudar al forero con la pregunta. Que si las monta sin mas y lo lleva bajado le va a rozar. Yo diria que el limite podria estar en 8", ET35 y goma 225. Y ya estas empezando a jugar con el perfil en funcion de si pones 18 o 19... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.