JOAN1202 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 DESPUES DE RESERVAR CON MUCHAS DUDAS EL 2.0 FSI TIPTRONIC, AL FINAL LO CAMBIE POR EL SB 2.0 TDI DSG AMBIENTE CON LAS SIGUIENTES OPCIONES: PINT. MET. AZUL MAURICIO ASIENTOS DEPORTIVOS CON ALCANTARA/CUERO EN GRIS ASIENTOS CON REGLAJE LUMBAR Y DE POSICION ELECTRICOS. ALARMA ISOFIX RETROV. ABATIBLES Y CALEF. ELECTRICOS NAVIPLUS, PRE-INT. TFNO CON BLUETTOH CARGADOR CD'S FAROS XENON TORNILLOS RUEDAS SISTEMA APARC. ACUSTICO CONTROL PRESION RUEDAS CORTINILLAS LATERALES Y TRASERA PAQUETE PORTAOBJETOS/MALETERO VOLANTE MULTIFUNCIONAL GARANTIA 2+2 NO SE SI ME DEJO ALGO, PERO YA ESTA BIEN NO OS PARECE? EN EL COCE ME HAN DICHO QUE HASTA AGOSTO, O SEA QUE PACIENCIA Y A LEEROS. ESPERO VUESTRAS OPINIONES. Responder
mcastano Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 PAciencia, pero merece la pena. Los asientos deportivos con regulación electrica y el cambio DSG son los mejores extras que has pedido. Responder
zx81 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues mira que a mí el 2.0 TDI me gusta poco, pero entre ese y el 2.0FSI, no hay color, todas las pegas del diesel son pocas comparadas con la sosez del FSI. Enhorabuena por el cambio. Saludos Responder
Dominic Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 mejor un Golf V GTI :cry2: Responder
tite Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Vaya carro!! Te ha quedado algún extra por pedir?? Yo pienso que quien se compra un SB 2.0 TDI no mira un golf GTI, así que no veo la comparación por ningún lado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.