Jump to content

Nueva normativa ITV vs fallos VAGCOM


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Estoy leyendo varios post acerca de la nueva normativa para la ITV y la conexión a las ODB y me surge una duda.

Aquellos que llevamos el error "Needle Lift Sensor (G80)" en el inyector maestro pilotado, ¿nos podrían tirar en la itv?.

Yo lo llevo desde los 80.000-90.000 kms y ahora tiene 360.000 kms y sin problema, sin falta de potencia, sin consumo excesivo, sin tirones,......

 

¿Se pondán tocape****s con cualquier fallo tonto que salga?. Por ejemplo, de cierre centralizado, etc .....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que tengo entendido se pondran tontos con errores que dependan de la seguridad activa y pasiva, ASi como los elementos anticontaminacion. 

 

Ahora bien el que te toque en la linea de inspeccion veremos como interpreta eso. Yo tengo un fallo desde hace algunos años del sensor del acelerador pero como el coche va perfectamente no le hago caso y enteroria eso no afecta en nada a lo citado anteriormente.

 

Pienso que hasta que pasen los primeros no sabremos la magnitud de lo toca eggs que pueden llegar a ser.

 

S2

 

pd.- te lo muevo mejor al subforo General.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.