Jump to content

Conectar modem 3G a navegador Android


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, le acabo de instalar una pantalla Android al coche y me surge una duda.

 

Ya he "compartido internet" con el móvil para poder navegar y descargar app al sistema multimedia Android. Además, tiene 3 salidas USB para conectarle cosas.

 

La cuestión es que tengo un modem 3G en casa que va por USB (adjunto foto). ¿Podría enchufar ese modem 3G a una de esas salidas de USB del aparato para que fuera el propio modem 3G el que le proporcionara la conexión a internet a la pantalla, liberando así el móvil del compartir internet?

 

Gracias.

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por la entrada USB me parece que no puede pillar los datos pero si el pincho es Wifi y la radio alimenta lo suficiente el pincho lo puedas hacer sin problema.

 

Tambien otra opcion en caso de que no tenga wifi, es comprar un modem sim wifi y usarlo, lo bueno que tendrias es que ademas lo podrias llevar a cualquier parte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

por la entrada USB me parece que no puede pillar los datos pero si el pincho es Wifi y la radio alimenta lo suficiente el pincho lo puedas hacer sin problema.

 

Tambien otra opcion en caso de que no tenga wifi, es comprar un modem sim wifi y usarlo, lo bueno que tendrias es que ademas lo podrias llevar a cualquier parte.

 

Un saludo

 

Modem sim wifi?... eso no es lo que tengo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

Ese que tienes es wifi? Es que tuve uno similar y no lo era por eso decia si lo era que sirve.

 

Yo me compré uno similar a este

 

u_10023991.jpg

 

Si, ya he estado bicheando. Lo que necesito es un router 3G que vaya por puerto USB. He encontrado uno en media Mark.

 

Seria pinchar el pen 3G en el mini router, y conectar este al USB. Así elmini router emitira una señal wifi que si podra coger el coche. Esta tarde lo probare a ver que tal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.