jbert Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Hola buenas a todos, tengo un problemilla al arrancar en frio la primera vez en la mañana, hace un par de dias intento arrancar y no hay manera y cuando lo consigo, se cala y repitiendo comsigo al final que arranque pero las rpm no se aceleran como antes 1min, no se si sera de admision o de donde puede venir el problema, es un a4 2.4 v6. gracias, un saludo. Responder
jbert Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Finalmente di con el problema, estaba roto el sensor de temperatura,hoy puse uno nuevo y problema solucionado arranca sin ningun problema. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Como lo has descubierto? le has pasado el vagcom? o rebuscando información sobre el problema? mas que nada por si le puede servir a otro.... Enhorabuena por dar con ello, aunque parezca que todo está dicho y puesto en el foro, aun se escapan cosillas. S2 Responder
jbert Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Pues rebuscando en otros post en el foro y internet al final empece a revisar todo lo que podia ser y di con el sensor roto. Saludos Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 pedazo foro tenemos!!!! me laegro @jbert Responder
jbert Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Totalmente de acuerdo contigo @abuelo, gracias. Saludos. Responder
celtio Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Mi A4 B5, 1.8T tiene un síntoma parecido, pero no da fallo en el ordenador, de hace un tiempo arranca mal en frío, especialmente si ha llovido, un día ya era imposible arrancarlo, al moverlo la grúa arranco sin más. Me dice el mecánico que es posible que en el departamento del corta fuegos donde va la batería, estaba con agua estancada y llegaba a la zona de la electricidad que hay frente al conductor en el corta fuegos, estaban atrancados los desagües, el caso es que sigue arrancando mal, no es como antes. alguien me puede decir si el corta fuegos donde va la batería es normal que entre el agua de lluvia o me falta una pieza que no está puesta? y de paso alguien sabe orientarme? Responder
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Hombre hasta cierto punto si es normal que entre agua, a pesar de que lleves deriva aguas debajo de los limpias, ahi en concreto no es una zona hermetica, fijate que la goma que estanca el motor está por debajo, y tambien por eso existen dos desagues, el de debajo de la bateria y el de debajo del pulmon del freno, eso tiene que estar siempre limpio, si sueles aparcar en la calle y debajo de arboles es facil que se taponen. S2 Responder
celtio Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 no podría ser el módulo del encendido? Responder
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Si se ha mojado, claro, pero queda bastante arriba y va hermetico, a menos que lo hayan abierto y no esté cerrado como tendria. S2 Responder
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 A ver que me he liado, al estar hablando de la zona de la bateria creia que hablabas de la Ecu. Responder
celtio Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 En 8/2/2018 a las 23:00, jbert dijo: Finalmente di con el problema, estaba roto el sensor de temperatura,hoy puse uno nuevo y problema solucionado arranca sin ningun problema. Saludos. Hola compañero, me puedes indicar como se localiza el sensor de temperatura, si tiene un código o referencia? Sigo sin detectar el fallo en mi 1.8 T y el wag com no saca fallos, el síntoma es que arranca mal en frío, y si además del motor frío he aparcado al sol le cuesta más. Gracias Responder
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