Ivan_c4 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Hola chicos tengo un problema e dado un golpe en la parte trasera de mi a4 b8 y se me a colado el sensor de aparcamiento donde están las colas de escape ahora le coloco pero queda flojo y se cae para dentro alguien sabe como se sujeta es que con las colas de escape tiene muy mal acceso Responder
FernandoCL Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 desmonta el lado izquierdo del parachoques para colocarlo. Sin desmontarlo te será muy difícil. Responder
Ivan_c4 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Como se desmonta el lado izquierdo ??? Es que con ello montado llego muy mal pero no se xq no se me queda el sensor sujeto lleva algún tipo de pegamento o algo el sensor? Responder
FernandoCL Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 no, lleva unas pestañas donde encaja el sensor. si se han roto esas pestañas te tocará pegarlo, pero no lleva pegamento originalmente. algo como lo de la foto Responder
Ivan_c4 Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 No el mio no viene así viene como metido e un círculo de glastico más grande que el sensor a ver si mañana te le puedo echar una foto Responder
asanchezb Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Hola, Con pestañas va en la rejilla de delante. Atrás creo van con unos soportes que tienen un adhesivo. Yo monte posteriormente los delanteros y los soportes de los sensores laterales que deben de ser como los de atrás , halters, venían con un adhesivo. Te aconsejo desmontes el paragolpes entero, limpies bien con alcohol las superficie y le metas cinta de doble cara, la de ceys pega fenomenal. Para desmontar el paragolpes hay un brico por hay. No es difícil. 3 tornillos en el paso de ruedas, quitar los faros , retirar un pasador y tirar un poco para atras. Saludos. Responder
rafa4 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 16 horas, Ivan_c4 dijo: No el mio no viene así viene como metido e un círculo de glastico más grande que el sensor a ver si mañana te le puedo echar una foto Si te viene asi, NO es el original, es montado a posteriori. Te toca desmontar y ver como esta enganchado, creo que te va a tocar pegarlo con algun pegamento de doble componente (araldit, rtc). Un saludo. Responder
Ivan_c4 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Si es original es q esta muy mal para echar la foto pero le e pegado Responder
Ivan_c4 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Alguien sabe la referencia de la defensa a4 b8 sline antes del restyling y del difusor trasero sline con el panal de abeja y salida doble a la izquierda??? Y su precio? Es q en audi no saben si no les llevas la referencia Responder
ANGEL1001 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Yo la e cambiado ace poco pero no me an dado la referencia ya que fue cambiarla por un golpe k me dieron en la de serie y puse s line el paragolpes vale unos 40€ mas k el de serie sobre 450-470€ y el difusor con la rejilla k mencionas unos 120€ Responder
Ivan_c4 Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Nadie sabe la referencia de la defensa trasera s line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.