magonzb Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas tardes, mi coche tiene pérdida de líquido refrigerante pero no consigo ver por donde puede ser. He repuesto dos veces, la primera se encendió el aviso en cuadro y al mirar el bote me encuentro éste vacío, vamos que ni siquiera quedaba el culito, la siguiente que he repuesto como ya estaba pendiente sólo tuve que echar 1,5 litros. Haber si alguien le ha pasado lo mismo. Muchas graciasss. Audi a3 2.0 tdi 170cv del 08/2006. Responder
Moncho2 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola Observas refrigerante en el suelo cuando dejas el coche aparcado ?. 1,5 litros es mucho consumo. Espero que no sea junta de culata. Responder
apriliars3 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Me ha pasado exactamente lo mismo, no se si por el frio de la nieve estos dias en Madrid o algo pero ayer por la mañana a los pocos kms me salta el testigo de falta de liquido refrigerante, previamente en la plaza de garaje habia visto un charco pero no le di importancia porque pensaba que seria de la nevada o lluvia del otro dia. El caso es que ha tirado todo, el depósito del liquido refrigerante se ha quedado vacio, asi que tendre que comprar el anticongelante G12 y rellenar para llevarlo al taller o llamar a la grua porque asi no puedo circular. Por cierto, el mio es gasolina, no se si puede ser o no el mismo fallo, y si es algo normal en estos audis porque es la primera vez que me pasa algo asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.