Tineo Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 El de Nvidia es demasiado barroco. El rojo me encanta, con agujas no virtuales P.d. para que cuentarrevoluciones si serán todos eléctricos?? Jiji Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Ya veo a chuzz bajándose el Kanzi Lite para ponerle un interfaz completo al rsnav jejeje http://www.rightware.com/kanzi/ Responder
Farn68 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 A mí el primero me ha gustado mucho!! El de Nvidia un poco "inflado"...y sobre los cuenta revoluciones....pues si, acabarán siendo cuenta "amperios".. Responder
Farn68 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, Tineo dijo: Ya veo a chuzz bajándose el Kanzi Lite para ponerle un interfaz completo al rsnav jejeje http://www.rightware.com/kanzi/ Con razón me ha gustado el primero!! Kanzi es la leche a nivel de desarrollo de UIs. Una pasada....sigo babeando Responder
chuzzxx Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Ese test de agujas del rojo que pasadaaaa...ya estaria bien poder poner un cockpit asi hace 1 hora, Tineo dijo: Ya veo a chuzz bajándose el Kanzi Lite para ponerle un interfaz completo al rsnav jejeje http://www.rightware.com/kanzi/ Solo ver ese programa me entran sudores,un photoshop a lo bestia...pero habra que echar una mirada a ver de que va eso,está claro,tiene pinta de ser uno de esos programas que es mas cuestión de paciencia,investigacion y traduccion que de conocimientos de diseño o cosas asi de las que no tengo ni p.idea,pero si se puede hacer y el premio es esa interfaz tan flipante...vamos...y algo habra por ahi ya hecho con el.Habrá que ir leyendo.... https://www.nvidia.co.uk/deep-learning-ai/education/ umhhhmmmm....... Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 (editado) hace 6 horas, chuzzxx dijo: Ese test de agujas del rojo que pasadaaaa...ya estaria bien poder poner un cockpit asi Solo ver ese programa me entran sudores,un photoshop a lo bestia...pero habra que echar una mirada a ver de que va eso,está claro,tiene pinta de ser uno de esos programas que es mas cuestión de paciencia,investigacion y traduccion que de conocimientos de diseño o cosas asi de las que no tengo ni p.idea,pero si se puede hacer y el premio es esa interfaz tan flipante...vamos...y algo habra por ahi ya hecho con el.Habrá que ir leyendo.... https://www.nvidia.co.uk/deep-learning-ai/education/ umhhhmmmm....... jajaja, chuzzxx, te lo digo por picar. Estas herramientas de desarrollo no suelen estar al alcance de los mortales, por extrema complejidad y costes de licencias: Solo para los departamentos de programacion de las marcas de coches, lavadoras, o cualquier cacharro industrial que requiera estos UIs (interfaz de usuario) ... pero hay que echarle un ojo ¿¿no creeees?? Editado 7 de Febrero del 2018 por Tineo Responder
chuzzxx Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 21 minutos, Tineo dijo: jajaja, chuzzxx, te lo digo por picar. Estas herramientas de desarrollo no suelen estar al alcance de los mortales, por extrema complejidad y costes de licencias: Solo para los departamentos de programacion de las marcas de coches, lavadoras, o cualquier cacharro industrial que requiera estos UIs (interfaz de usuario) ... pero hay que echarle un ojo ¿¿no creeees?? Ya lo he visto,ya,eso es para ingenieros pero de los buenos ademas,y ese tipo de programas no es el que te puedas bajar precisamente,por no hablar de los pepinos necesarios para gestionar ese tipo de programas...que va,eso es otro mundo,la cosa es saber si hay algo ya hecho o se puede tunear alguna interfaz para el rsnav,lo del cockpit como no sea comprado imposible,y a saber que pastizal cuesta eso... lo unico les he mandado un correo a los de continental por curiosidad mas que nada,para saber si hay alguna posibilidad de ese tipo para nuestro a4 y como saldria la broma,pero nada mas Responder
chuzzxx Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 (editado) Que tios...donde no llegan mandan recado..... Estimado Antoni, lo sentimos mucho, pero no se permite desde AUDI vender nuestras pantallas directamente a los clientes. Tienes que ir a un taller AUDI! Lo siento Atentamente Siegfried Wywior Gerente de ventas Vehículos especiales Electronics Besucheradresse dirección / Visitante: Continental Automotive GmbH División I Interior CVAM IAM SV E Heinrich-Hertz-Strasse 45 78052 Villingen-Schwenningen ALEMANIA Teléfono: +49 (0) 7721-67-2479 http://www.continental-corporation.com Editado 7 de Febrero del 2018 por chuzzxx Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 de todo lo que tengo visto por ahi, que sea realmente VIABLE DE APLICAR (por ejemplo en un rsnav ) es la UI con base Android diseñada para el 2019 Accura RDX yo creo que tienen que ir por ahi los esfuerzos: https://www.theverge.com/2018/1/18/16902744/acura-rdx-infotainment-touchpad-detroit-auto-show-2018 me gusta ese touchpad como herramienta de manejo. Esto estaria al alcance de un retrofit. bonito, simple, facil, lo tiene todo. vamos, conseguir algo "similar" seria la puñetera caña Responder
grabie Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 En 06/02/2018 a las 22:13, Farn68 dijo: Cómo me gustan estas cosas!!!! Sin ser igual, lo más parecido que he conseguido es con el "OBD Car doctor" mostrar unos relojes parecidos en mi espejo Android...y esto es otra historia!! Pero intuyo que cuanto más espectacular y más vistoso, más sencillo debe ser...(con los conocimientos necesarios sobre los equipos de Audi, claro) Me juego unas cervezas a que algún informatico-programador hace algo de este tipo si tiene aparatos con los que probar... Por cierto y con permiso de @Tineo, ya que ha sido el quién ha empezado...esto es el futuro de los "cockpits" HOY: Para babear más... En 07/02/2018 a las 8:40, chuzzxx dijo: Ya lo he visto,ya,eso es para ingenieros pero de los buenos ademas,y ese tipo de programas no es el que te puedas bajar precisamente,por no hablar de los pepinos necesarios para gestionar ese tipo de programas...que va,eso es otro mundo,la cosa es saber si hay algo ya hecho o se puede tunear alguna interfaz para el rsnav,lo del cockpit como no sea comprado imposible,y a saber que pastizal cuesta eso... lo unico les he mandado un correo a los de continental por curiosidad mas que nada,para saber si hay alguna posibilidad de ese tipo para nuestro a4 y como saldria la broma,pero nada mas hace 59 minutos, Tineo dijo: de todo lo que tengo visto por ahi, que sea realmente VIABLE DE APLICAR (por ejemplo en un rsnav ) es la UI con base Android diseñada para el 2019 Accura RDX yo creo que tienen que ir por ahi los esfuerzos: https://www.theverge.com/2018/1/18/16902744/acura-rdx-infotainment-touchpad-detroit-auto-show-2018 me gusta ese touchpad como herramienta de manejo. Esto estaria al alcance de un retrofit. bonito, simple, facil, lo tiene todo. vamos, conseguir algo "similar" seria la puñetera caña Joer y yo viendo cómo meterle Carplay al RSNAV sin gastarme un pastizal. Es lo que tiene ser pobre, que tienes que conformarte con ir veinte pasos por detrás de lo último. Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 27 minutos, grabie dijo: Joer y yo viendo cómo meterle Carplay al RSNAV sin gastarme un pastizal. Es lo que tiene ser pobre, que tienes que conformarte con ir veinte pasos por detrás de lo último. no te quejes, que el resto estamos pelaooos!!! Responder
chuzzxx Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 3 horas, grabie dijo: Joer y yo viendo cómo meterle Carplay al RSNAV sin gastarme un pastizal. Es lo que tiene ser pobre, que tienes que conformarte con ir veinte pasos por detrás de lo último. El tio ya con su RSNAV montado en el coche,ahora quiere un Carplay y los demas triangulando con un mapa de papel y transportador de angulos......y va veinte pasos por detras!!! Responder
grabie Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Tineo dijo: no te quejes, que el resto estamos pelaooos!!! Ahora, chuzzxx dijo: El tio ya con su RSNAV montado en el coche,ahora quiere un Carplay y los demas triangulando con un mapa de papel y transportador de angulos......y va veinte pasos por detras!!! Vale, no quería decirlo... que conste que me habéis obligado: ¡vosotros vais 21 pasos por detrás! Y ahora me voy corriendo a mi madriguera. Responder
Farn68 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 57 minutos, grabie dijo: Vale, no quería decirlo... que conste que me habéis obligado: ¡vosotros vais 21 pasos por detrás! Y ahora me voy corriendo a mi madriguera. No es necesario que te escondas!!! Nadie puede discutir a estas alturas que tú has sido un valiente por tirarte a la piscina y aportar toda la info que recabas en este hilo... Además , entre todos pasamos un buen rato... Responder
grabie Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Eso no nos lo quita nadie, @Farn68 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.