manuelcode73 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas tardes, hace mucho que no entraba en el foro... en el primer año y antes de recibir mi coche lo hacía con frecuencia. Tendo un audi A3 Sportback Ambition, 105 cv comprado en abril del 2008, esta cerca de cumplir los 10 añitos, y la verdad es que estoy contento con mi coche, casi ningún problema.. La mayor decepción son las cerraduras, ya he tenido que cambiar una y ahora tengo la otra trasera que tampoco va,, no cierra. Estuvo unos días que cerraba a la segunda o tercera, pero ahora no cierra. Cuando cambié la otra fui al taller oficial y me costo 300 euros, quería saber conoceis algún sitio de recambios donde la pueda comprar mas barata o si hay alguna cerradura de la competencia probada que funcione bien. Tengo alguién de confianza que me la puede cambiar. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Puedes mirar por eBay o similares que seguro que tienes mucha variedad Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Compra original, yo compré la trasera izquierda pirata y a veces falla Responder
maxmanson Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 A mi me pasa algo similar. Cuando abro el coche con el mando, la puerta trasera derecha no abre desde fuera, pero si desde dentro . Después de abrir desde dentro , la cierras y ya si abre todas las veces desde fuera. Hasta qu no la abres desde dentro no funciona desde fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.