Javiersanchez2015 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas a todos haber si me pudieras aconsejar un poco me tiene loco y no encuentro el problema el caso es que mi a4 me tira el refrigerante por el sobrante de la botella del refrigerante coge presión y la expulsa pero solo cuando va funcionando 150 km o más si va por población no se calienta ni la expulsa y Le puedes dejar arrancado oras que tampoco lo hace sólo lo hace cuando sale a carretera y Le pisas fuerte durante un rato coge presión se calienta pero le dejas de acelerar y baja la temperatura muchas gracias haber si me pudierais ayudar un poco gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Prueba cambiando el tapón. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 puede que tengas la bomba estropeada y patine en su eje a altas vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio75 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 hola que tal, quisiera seguir este tema a pesar d la fecha x q a mi m pasa lo mismo. le he cambiado el tapon, el viscoso, la bomba, le hice una limpieza dl circuito d refrigeracion, y m lo sigue haciendo. no se si sera culata x q no burbujea el agua dl vaso, ayuda por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 15 horas, sergio75 dijo: hola que tal, quisiera seguir este tema a pesar d la fecha x q a mi m pasa lo mismo. le he cambiado el tapon, el viscoso, la bomba, le hice una limpieza dl circuito d refrigeracion, y m lo sigue haciendo. no se si sera culata x q no burbujea el agua dl vaso, ayuda por favor Si coge presión es posible que la bomba no esté trabajando adecuadamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio75 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Carlisu84 esta recien cambiada, nuevecita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Y el termostato?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio75 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 pues el termostato no lo he cambiado no deberia? no se me calienta, pero si coge presion hoy lo he cogido para hacer una prueba q m dijo el dl taller,he mirado el nivel lo he arrancado y he salido hasta q ha subido a temperatura d regimen,a la q volvia al garaje s m h encendido el chivato d temperatura(pq s h quedado sin anticongelante),ya n el garaje veo q el vaso esta vacio y una botella q puse para recuperarlo y volver a hecharlo al vaso tambien, m pongo a mirar haber x donde lo habia tirado y m doy cuenta q la salida dl radiador s h soltado, no se si debido a la presion o q ya no se si tendra culata, si sera dl radiador, o q puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 hace 14 horas, sergio75 dijo: pues el termostato no lo he cambiado no deberia? no se me calienta, pero si coge presion hoy lo he cogido para hacer una prueba q m dijo el dl taller,he mirado el nivel lo he arrancado y he salido hasta q ha subido a temperatura d regimen,a la q volvia al garaje s m h encendido el chivato d temperatura(pq s h quedado sin anticongelante),ya n el garaje veo q el vaso esta vacio y una botella q puse para recuperarlo y volver a hecharlo al vaso tambien, m pongo a mirar haber x donde lo habia tirado y m doy cuenta q la salida dl radiador s h soltado, no se si debido a la presion o q ya no se si tendra culata, si sera dl radiador, o q puede ser Buenas. La causa mas plausible de que un circuito de refrigeración coja presión es una junta de culata en mal estado. Se comunica la presión de los cilindros al circuito de refrigeración y hace que coja presión. Además, cuadra con el hecho de que lo notes una vez has andado en carretera con el coche o le pisas fuerte, ya que al ir mas fuerte, el motor se calienta más y puede que la posible fuga de gases se acreciente con las dilataciones. Dices que has cambiado la bomba, asi que entiendo que es porque has tenido algún problema con ella. Un calenton derivado de una bomba en mal estado desemboca en.... junta de culata. ¿El coche te hace mayonesa? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio75 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 la bomba la cambie xq la vi unos piquetes n el eje q no m gustaron y ya q estaba abierto para cambiar el viscoso q es lo q si estaba mal pues la cambie no m hace mayonesa, el color dl anticongelante esta bien. hace poco le hice una limpieza dl circuito n un taller xq m dijo q tenia mucho "barrute" ya m han dicho varios q seguro q es culata, o bloque motor dice alguno pero lo q m hico ayer d soltarse el manguito d la parte d abajo dl radiador no se, seria x la presion? bueno manguito tampoco,es como una T d plastico duro d la q continua un tubo al motor, y en la q va acoplada una valvula o eso creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 hace 5 horas, sergio75 dijo: lo q m hico ayer d soltarse el manguito d la parte d abajo dl radiador no se, seria x la presion? la verdad que no pinta nada bien.. los maguitos se ponen muy duros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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