vvgolf Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Bueno pues tengo el coche en taller, fallo en el selenoide de 3 a 4, la caja se autoprotege. Van a cambiar toda la parte mecanica de la caja, seria valvulas, discos de fricción y el convertidor. la broma sale por 2500 euros mas iva, que os parece el precio? Responder
markeltxu Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 6 minutos, vvgolf dijo: Bueno pues tengo el coche en taller, fallo en el selenoide de 3 a 4, la caja se autoprotege. Van a cambiar toda la parte mecanica de la caja, seria valvulas, discos de fricción y el convertidor. la broma sale por 2500 euros mas iva, que os parece el precio? En principio por lo que comentan en algún post..,más o menos en esos precios ronda la “broma”.. Por curiosidad..,con cuantos km se te ha averiado?..,en principio no es un cambio que se considere frágil y con un buen mantenimiento debería ser “eterna”.. Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 (editado) Yo quizás hubiera tirado de desguace... que síntomas daba? Km? años? cambios de ATF? Editado 6 de Febrero del 2018 por juliaars2000 Responder
vvgolf Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 (editado) pues con 370.000 kilometros y los cambios realizados cada 80.000 kilometros, respecto a desguace pues quien sabe como esta esa caja seria una loteria y bueno al final entre mano de obra y cambio de atf y otras cosas no estaria muy lejos del precio que me sale reparar la mia y voy con la tranquilidad que esta al 90% nueva. Editado 6 de Febrero del 2018 por vvgolf Responder
markeltxu Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 38 minutos, vvgolf dijo: pues con 370.000 kilometros y los cambios realizados cada 80.000 kilometros, respecto a desguace pues quien sabe como esta esa caja seria una loteria y bueno al final entre mano de obra y cambio de atf y otras cosas no estaria muy lejos del precio que me sale reparar la mia y voy con la tranquilidad que esta al 90% nueva. ..370.000km ya los firmaba yo ahora mismo.. Responder
alcoscar Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 No me parece mal precio, donde te lo hacen? Responder
a6c4 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Viene a ser el precio. 3000+IVA me costó a mi la broma, a los 151.000kms. La semana pasada le cambié el aceite (212.000kms) porque empezaba a dar algún golpe en las reducciones. Espero que con eso se arregle, porque no me veo gastando otros 3000. Estos cambios son rocas, sí, pero algunos de caliza... Responder
aifos Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hola @vvgolf y @a6c4 qué sintomas os daba la caja para determinar que era la caja y no el convertidor. Responder
markeltxu Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 El tema es que digan lo que digan..,hay que cambiar el atf y filtro cada 60.000/80.000km para no arriesgarse y por supuesto bien echo..(que no todos los talleres lo hacen),tb el tipo de trato que se le dé y por ejemplo el arrastrar pesos con el remolque tb influyen y mucho.. Responder
vvgolf Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 pues cuando iba en aceleración y cambiaba de 3ª a 4ª pues subía a 4ª pero seguido pasaba a 3ª y cuando menos lo esperaba se protegía... y bueno lo estoy haciendo en un taller especialista en caja de cambios cerca de donde vivo, es un chico venezolano con bastante experiencia y la verdad que me ha dicho que me ha durado bastante el cambio que suelen dar problemas con mucho menos kilómetros. Se va a quedar la caja de cambio prácticamente nueva. el fallo que me daba es de la caja de vávulas pero cuando desmonto se vio que los disco de fricción estaban gastados y el convertidor también estaba ya tocado entonces me recomendó cambiarlo todo para evitar en un futuro tener que volver a desmontar todo Responder
ximo@6 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 bueno es que es lo que se debe hacer, cambiar todo para evitar males dentro de nada, no esta mal de precio si lo hace bien, el convertidor si te pone uno reparado esta entorno a los 500€ los discos y sellos entorno a los 300€, la caja de válvulas dependiendo pero otros 300€, mas el aceite y filtros 300€, ahora saca caja de cambios desmonta y vuelve a montar Responder
angelillo2 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 en automatic son 300 iva incluido , tarifa plana... a mi se me rompió haciendo cambios de aceite y todo con unos 200 mil Responder
alcoscar Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 El cambio de atf? Responder
millen Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Pues yo con 300.000 y la caja va perfecta. Eso sí, dos cambios, con 200.000 y hace dos meses. Solo he cambiado atf cuando empezó a cambiar un poco brusco algunas marchas, fue hacerlo y todo volvió a la normalidad en ambas ocasiones. Primero automátic y la última Tecnicars Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.