framera Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 he buscado por internet (el mio esta muerto) y tengo algún candidato .En Alemania tengo uno nuevo a estrenar por unos 600 euros con gastos de envio. Y otro usado restaurado por unos 350 . Mi duda es. Todos valen , aunque la referencia no sea la misma??? Responder
Damonte Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 mientras las conexiones de detras sean iguales debe servirte, pero por esos precios yo pienso que saldria mas a cuenta repararlo o coger alguno de un desguace cercano, ademas de tener que modificar los km para ponerle los que lleva el tuyo, no te marca nada de nada el cuadro? ni rpm, velocidad, fis, temp, combustible ni nada? Responder
nikobruja Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Como dice damonte, busca en algun desguace un cuadro con las mismas conexiones que el tuyo, con el vag tacho sacas el pin del cuadro y casas las llaves que tengas. Aunque compres cualquiera de los otros 2 te hará falta el pin del cuadro para poder arrancar y luego vagcom o tacho para casar las llaves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.