Lola Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Buenos días,tengo un Q3 del 2012 y ayer cuando arranque el coche la pantalla no se encendió,pero se escucha y los botones del cuadro de mando se iluminan.¿q problema puede tener?¿lo podría solucionar yo, o lo tendré q llevar a la casa Audi? Por favor, necesito ayuda de alguien q entienda estoy muy perdida. Muchas gracias y saluditos a todos Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Puede ser que hayas dejado pulsado el botón del volumen y has apagado la pantalla? como primera opción prueba a volver a dejarlo pulsado a ver si se enciende y si no, vuelve a comentar. Suerte. Responder
Lola Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Gracias Corrado S3,he probado lo q me dices y sigue igual.Si le doy se apaga el sonido de la radio y cuando le vuelvo a dar vuelve el sonido pero la pantalla sigue negra.El problema será otro.Gracias por tu ayuda Responder
korny1976 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicar una respuesta 14 mensajes • Página 1 de 2 • 12 Como reiniciar el MMI en caso de cuelgue por Carpe » 13 Ago 2009 17:37 Los coches de ahora tienen mas software que el Apolo XI en su epoca, y como cualquier software tarde o temprano se acaban colgando. El MMI del Q5 no es una excepción y algunas veces se queda como si le hubiera dado un aire. Vamos, colgao como un vulgar windows. Esto cuando ocurre, lo hace en el momento de transición de un modulo a otro, por ejemplo se desconecta el parking y te pone la radio, o pasas del modulo media al navegador o cualquier otro cambio. En ese momento algunas veces "casca". Se nota rápido porque aparte de la pantalla fija, no responde absolutamente ningun botón de todo el tablero. No puedes poner ni quitar nada. Se queda iluminado el botón que en ese momento estuviera puesto (si es la radio, pues la radio) y no te deja cambiar nada. En según que casos incluso parando el coche y quitando la llave de contacto, cerrando con llave continua la pantalla encendida, con el consiguiente peligro de quedarnos sin bateria, si se nos ocurre dejar el coche así y ya veremos que hacemos mañana por la mañana. Audi (que sabe que esto puede pasar, y pasa) nos ofrece la versión alemana del Control+Alt+Sup, con el fin de reiniciar el MMI y que este pueda continuar normalmente. Recomiendo encarecidamente aprenderse está operación porque si te pasa en un momento jodido (vas con el navegador y se queda a piñón fijo, por ejemplo) es mejor saber que hacer. No ponerse nervioso y salir airoso del tema porque al fin y al cabo es una operación muy sencilla. Hay que pulsadas simultáneamente la tecla de función SETUP - 1-, el mando principal -2- y la tecla de menú superior derecha -3-. En ese momento soltar las teclas. El MMI se desconecta y se reinicia. Es importante señalar que esta operación además de sencilla no implica riesgos para el MMI y se puede realizar perfectamente con el coche en marcha. La pantalla se queda en negro durante unos segundos (que parecen eternos, especialmente la primera vez) y al cabo de un momento aparece la famosa pantalla de Audi y nos ofrecerá el menú que teniamos la última vez que lo apagamos. Espero que os sea útil. Responder
korny1976 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Ahora, korny1976 dijo: Publicar una respuesta 14 mensajes • Página 1 de 2 • 12 Como reiniciar el MMI en caso de cuelgue por Carpe » 13 Ago 2009 17:37 Los coches de ahora tienen mas software que el Apolo XI en su epoca, y como cualquier software tarde o temprano se acaban colgando. El MMI del Q5 no es una excepción y algunas veces se queda como si le hubiera dado un aire. Vamos, colgao como un vulgar windows. Esto cuando ocurre, lo hace en el momento de transición de un modulo a otro, por ejemplo se desconecta el parking y te pone la radio, o pasas del modulo media al navegador o cualquier otro cambio. En ese momento algunas veces "casca". Se nota rápido porque aparte de la pantalla fija, no responde absolutamente ningun botón de todo el tablero. No puedes poner ni quitar nada. Se queda iluminado el botón que en ese momento estuviera puesto (si es la radio, pues la radio) y no te deja cambiar nada. En según que casos incluso parando el coche y quitando la llave de contacto, cerrando con llave continua la pantalla encendida, con el consiguiente peligro de quedarnos sin bateria, si se nos ocurre dejar el coche así y ya veremos que hacemos mañana por la mañana. Audi (que sabe que esto puede pasar, y pasa) nos ofrece la versión alemana del Control+Alt+Sup, con el fin de reiniciar el MMI y que este pueda continuar normalmente. Recomiendo encarecidamente aprenderse está operación porque si te pasa en un momento jodido (vas con el navegador y se queda a piñón fijo, por ejemplo) es mejor saber que hacer. No ponerse nervioso y salir airoso del tema porque al fin y al cabo es una operación muy sencilla. Hay que pulsadas simultáneamente la tecla de función SETUP - 1-, el mando principal -2- y la tecla de menú superior derecha -3-. En ese momento soltar las teclas. El MMI se desconecta y se reinicia. Es importante señalar que esta operación además de sencilla no implica riesgos para el MMI y se puede realizar perfectamente con el coche en marcha. La pantalla se queda en negro durante unos segundos (que parecen eternos, especialmente la primera vez) y al cabo de un momento aparece la famosa pantalla de Audi y nos ofrecerá el menú que teniamos la última vez que lo apagamos. Espero que os sea útil. Intenta probar esta opcion q he visto x un foro Responder
juanfran53 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Este problema es fácil de resolver, sacando los aireadores centrales (va a presion), tendréis acceso a un tornillo que sujeta la pantalla MII, después de sacar el tornillos sacáis el conjunto entero de la pantalla y veréis un conector de 10 pines que solo tiene 2 cables, con paciencia y cuidado retiras la cinta y uno de los dos cables estará pelado si o si. Es una avería muy común en estos modelos. 1 Responder
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