TTquattro Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola, Por favor, ¿Puede alguien comprobar que le aparece correctamente la opción street view en el MMI? Puedo visualizar los mapas de google maps sin problema pero desde hace unos días no me aparece el logo de street view al hacer zoom para posicionarlo con el touch pad. Si alguien lo comprueba y le aparece le agradecería me indicase el proceso a ver si estoy haciendo algo mal. Gracias. Saludos Responder
davis Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Hola ttquatro. A mi tampoco me aparece la opción,desde hace ya un mes o más. Estube mirando por Google y creo que Google cambio la política y ahora ya no tenemos ese servicio. Responder
TTquattro Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Gracias por responder @davis, intentaré averiguar el porqué de ese cambio por parte de Google. Espero que lo restablezcan pronto, a mi me era bastante útil. Saludos Responder
FarMike Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Hace tiempo que no lo pruebo... Le echaré un vistazo y te digo. Responder
TTquattro Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 6 minutos, FarMike dijo: Hace tiempo que no lo pruebo... Le echaré un vistazo y te digo. Si gracias, prueba a ver si te aparece. Saludos Responder
FarMike Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Anoche y esta mañana he probado diferentes formas... Y nada! No he conseguido acceder al Street View. Saludos! Responder
TTquattro Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 2 horas, FarMike dijo: Anoche y esta mañana he probado diferentes formas... Y nada! No he conseguido acceder al Street View. Saludos! Vaya, parece que lo han desactivado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.