cysak Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola de nuevo, estoy intentado instalar un reloj de air/fuel y solo me falta la conexión al sensor de O2 pero nose donde esta, e buscado por todo el foro sin encontrar nada sobre ello, si alguien lo sabe i/o lo tiene puesto pudiera indicarme. Saludos Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Entiendo que sería el caudalímetro? Si tienes que enchufarla en la lambda, nuestro coche no lleva. Responder
cysak Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Hola, disculpa por la demora, pero llevo 2 semanas con mi hija en el hospital, sino me equivoco el caudalimetro es el medidor de flujo de aire, lo que necesito es el conector del sensor de la mezcla de aire/gasoil de la centralita (el PIN). Responder
cysak Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Exactamente seria instalar el medidor de la imajen Responder
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Pues a ver si alguien te sabe decir exactamente donde conectar porque ni idea. Responder
cysak Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Vale. Gracias de todas maneras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.