pit240 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Alguien sabe de algún taller donde te equilibren las ruedas bien bien bien? con el acople de precisión de los 5 tornillos? Por Madrid SUR. No se si este post ira aquí, si no, movedlo porfavor. Gracias
a4quattro Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 La verdad es que no se si tienen ese acople, pero en Alcorcón es donde siempre cambio neumáticos y el equilibrado lo hace perfecto. Salvo en una ocasión y creo que tenía la culpa el neumático, no he tenido que volver a equilibrar nunca entre cambio y cambio de neumáticos. Me refiero a Neumáticos Gonmo en Av. de Lisboa, 24, Alcorcón - SanJose de Valderas. Es pequeño, pero trabaja muy bien.
a6c4 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 jod**, iba a responder lo mismo!! José es un tio super trabajador y amable, yo le llevo el coche.... desde Cercedilla. Si vas dile que te envía Alberto, de la sierra, y le das saludos.
pit240 Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Pues me acercaré a ver que tal. De todas formas si no tuviera ese acople, me lo pensaría. Gracias.
Publicaciones recomendadas