1.9TDIQuattroo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola buenas tardes foroAudi, tengo un problema lleve un coche a un taller y sobrealimentaron él turbo no se como porque les mandé a que me cambiarán solo el inyector que era que tenía fallo solo un inyector pues de ahí mejor me jodieron todo motor y no lo cambiaron y no supieron cómo poner la goma del vacío del turbo y me está dando siempre averia me estoy haciendo esquemas y tal pero es que no son iguales preguntar a Audi he mandado distintos de otro año a ver si vosotros nos podéis ayudar a ver esta avería a ver que es he cambiado turbo todos los manguitos por si acaso estaba como cuarteado desde el intercooler a todos los sitios anulado la EGR y si me sigue limitando. Audi 1.9tdi tracción Quattro B6 130cv. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 que fallo te da exactamente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.