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Lo he visto anunciar en varios talleres, que es realmente la descarbonización? Es algo relacionado con el DPF verdad, cuesta sobre 70€ y algo para Diesel.

 

 

No tiene nada que ver con limpieza de inyectores verdad, Graciasss


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hace 33 minutos, Fendt dijo:

Lo he visto anunciar en varios talleres, que es realmente la descarbonización? Es algo relacionado con el DPF verdad, cuesta sobre 70€ y algo para Diesel.

 

 

No tiene nada que ver con limpieza de inyectores verdad, Graciasss

 

Buenas;

 

Parece que esta de moda el tema de las descarbonizadoras. He empezado a verlas en varios sitios e incluso en el taller de confianza se han hecho con una. Hemos probado en 2 coches, un Mazda 1.6 diesel (motor PSA) del 2007 con 140.000km y un A3 1.9 TDI  del 2004 con 310.000.

 

Le deben de meter oxigeno junto con un gas que luego hacen que arda arrastrando toda la porqueria con el.

 

El Mazda (lo usa mi padre) ha mejorado en los momentos de arranque en frio (hacia un pequeño rateo a ralenti) y en repris, el coche anda mas. El A3 (de mi mujer, y lo uso yo) no hemos notado nada salvo que quiza vibre menos. Seguramente el Mazda estaria llenito de m**** por la EGR, mi padre va en modo flanders y por eso ha notada mejoria. Tengo pendiente hacerle la descarbonizacion al A3 2.0 TDI DPF del suegro, ya que la ultima vez que lo coji saco tal zorrera de humo que pensaba que me lo habia cargado, luego me di cuenta de que era ceniza pura y dura del filtro de particulas.

 

Un saludo

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En mi caso fue en allroad 2.5 tdi y en temas de suavidad y arranque no he notado nada. También es verdad que está muy fino el coche y utilizo gasoil caro siempre y hago los mantenimientos a la mitad lo lo que toca . Ahora bien , en la Itv he dado 0,27 de opacidad y tengo hasta 2,5! Por tanto ahí sí que se ha notado el descarbonizado

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Yo pasé en Diciembre itv y 0 problemas la verdad, si es cierto que a veces me ha tirado humo negro al acelerar pero un poco, na a malas penas, estaría bien hacerle un descarbonizado de esos, el consumo en parado es siempre 0,6L, mientras que si le apreto en autovia y luego paro si me marca 0,5L, porque igual el turbo se estabiliza, y se estira

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La camara de combustión la limpia algo , pero si te dicen que te va a limpiar toda la admisión no te lo creas , porque lo unico que hacen es enchufar el gas en la admisión y al combustionarlo limpia la camara ,pero en la admisión no deshace toda esa carbonilla , no es un disolvente .

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