JavitoGR Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Aquí os dejo un pequeño brico de como arreglar los problemas de cables pelados o cortados que con el paso del tiempo aparecen localizados en el fuelle estanco que lleva las señales hasta el portón del maletero. El mazo de cables nuevo es muy caro y como al parecer esta avería es más corriente de lo que parece, hay kits más económicos que lo solucionan. Al pasar el documento de word a pdf se ha perdido un poco el formato y se ha descolocado pero se entiende y se ve bien igualmente. Espero que os sea de ayuda. Un saludo. http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Reparacion_Cables_Porton_Maletero_A4_B7_by_JavitoGR.pdf Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Gran trabajo JavitoGr!! esto es algo que nos paso a muchos y realmente es un trabajo de chinos pasar todo el cableado por ese mini hueco. Como informacion, si queremos pasar mas cables al porton por el motivo que sea, existe gomas de fundas para poner en el lado derecho del porton en los sedan Ahora mismo lo añado al subforo de bricos. Pd.- por que se haya descolocado no te preocupes que luego lo pasare a la plantilla del foro y ASI tenerlo todos iguales. GRACIAS! Responder
a4quattro Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Los kit que comentas son de la marca Vemo, no tan caros como el cableado completo original, pero también se pasan un poco. Responder
JavitoGR Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 5 horas, a4quattro dijo: Los kit que comentas son de la marca Vemo, no tan caros como el cableado completo original, pero también se pasan un poco. Tienes razón pero es que en Audi solo te venden el mazo de cables entero por más de 220 euros, para arreglar cuatro cables pelados. Me parece un atraco. Responder
Dirloi Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenos días Javito! ¡Muchas gracias! Muy buen trabajo y bien explicado. Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Muy buen brico!! No sabía yo que hubiera un kit de reparación para esta zona, lo cual me parece cojonudo, porque como tú dices el acceso del fuelle es una tarea casi imposible, y toca cortar sí o sí. Si no me equivoco el kit es este: https://www.recambioscoche.es/vemo-7656824.html Lo pongo porque se te olvidó poner el enlace, y quizás a alguien le sea de ayuda. Responder
JavitoGR Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Yo pillé el mazo de cables en la app autodoc por 54 euros algo más razonable. Un saludo Responder
a4quattro Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 a las 10:02, Argentum dijo: Muy buen brico!! No sabía yo que hubiera un kit de reparación para esta zona, lo cual me parece cojonudo, porque como tú dices el acceso del fuelle es una tarea casi imposible, y toca cortar sí o sí. Si no me equivoco el kit es este: https://www.recambioscoche.es/vemo-7656824.html Lo pongo porque se te olvidó poner el enlace, y quizás a alguien le sea de ayuda. Sí, a ese me refería. También existe para sustituir el fuelle de cables de las puertas sin necesidad de cambiar todo el cableado interior. Responder
DJKim Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 En 7/2/2018 a las 19:27, JavitoGR dijo: Aquí os dejo un pequeño brico de como arreglar los problemas de cables pelados o cortados que con el paso del tiempo aparecen localizados en el fuelle estanco que lleva las señales hasta el portón del maletero. El mazo de cables nuevo es muy caro y como al parecer esta avería es más corriente de lo que parece, hay kits más económicos que lo solucionan. Al pasar el documento de word a pdf se ha perdido un poco el formato y se ha descolocado pero se entiende y se ve bien igualmente. Espero que os sea de ayuda. Un saludo. http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Reparacion_Cables_Porton_Maletero_A4_B7_by_JavitoGR.pdf Buenas tardes compañeros. Me han empezado a fallar los pilotos, luces de matrícula y apertura automática del portón trasero de mi A5 y sospecho que van a ser cables partidos... Seríais tan amables de volver a subir el documento PDF para echarle un vistazo por favor? Responder
DJKim Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 Justo ahora, DJKim dijo: Buenas tardes compañeros. Me han empezado a fallar los pilotos, luces de matrícula y apertura automática del portón trasero de mi A5 y sospecho que van a ser cables partidos... Seríais tan amables de volver a subir el documento PDF para echarle un vistazo por favor? Nada, ha sido registrarme y darme acceso al documento. ¡Gracias! Responder
JavitoGR Publicado 24 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2022 Hola compañero, es seguro que tienes los cables pelados por el fuelle si todo el fallo se localiza en el portón del maletero. Un saludo. Espero que lo soluciones, yo desde el arreglo, ni un problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.