wachy Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hola, he comprado el kit meyle hd y recuerdo que para instalarlo alguien comento que para apretar las piezas tiene que estar el coche en el suelo o algo asi puede ser? a ver si la voy a liar. tambien queria saber que piezasvan en las copelas y si alguien tiene las ref oem para aprobechar y renovar todo. 161mil k me han durado los trapecios con suspensiones kw desde los 5000km osea creo que es suficiente no? cuanto suelen durar? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Si has de apretar los brazos con las ruedas apoyadas en el suelo. Las copelas del apoyo del muelle creo que tienes la ref en el hilo de referencias. Si lo que necesitas son las copelas que van en la parte superior del amortiguador cualquier tienda de recambios te lo dará sin problema Responder
merchi Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 18 horas, wachy dijo: hola, he comprado el kit meyle hd y recuerdo que para instalarlo alguien comento que para apretar las piezas tiene que estar el coche en el suelo o algo asi puede ser? a ver si la voy a liar. tambien queria saber que piezasvan en las copelas y si alguien tiene las ref oem para aprobechar y renovar todo. 161mil k me han durado los trapecios con suspensiones kw desde los 5000km osea creo que es suficiente no? cuanto suelen durar? hola!! meyle hd tambien fabrica el damper que hay en las copelas superiores,las delanteras y traseras,que son distintas , yo lo que hice para apretarlas es con el gato vertical,el de bajar o subir cajas de cambios,lo fui subiendo hasta que se empezaba a levantar el coche respecto a la pata del elevador y hay apretaba,asi en las dos ruedas Responder
Serjio Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 También hay que tener en cuenta que llevan posición los brazos. Responder
wachy Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 vale gracias. lo que no encuentro con las copelas meyle hd. tendre que comprar las oem Responder
merchi Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 es verdad ,lo he mirado y no las encontre yo tampoco esto es lo que yo puse. 2 X MEYLE FEDERBEINLAGER DOMLAGER HINTEN AUDI A4 A6+AVANT SEAT EXEO|100 741 0000 ( 201368346540 ) 2x ORIGINAL SACHS FEDERBEINLAGER DOMLAGER VORNE AUDI A4 A6 A7 SEAT EXEO| 802 200 Responder
wachy Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 pero en la prte delantera superior que lleva solo esa goma o lleva tambien rodamiento? es por pedir todo. en ese enlace solo salen las gomas o topes de arriba pero no se si lleva mas cosas Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 arriba en la copela no lleva rodamiento como en otros coches Recomiendo echarle vaselina a la goma para evitar ruiditos Responder
wachy Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 vale gracias ya pedi las meyle esas a ver que tl se monta rodo el kit Responder
Meison Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 por no abrir otro hilo aprovecho éste, estoy mirando kits de brazos de suspensión para a4 B7, descartando las marcas low cost, creo que nos quedamos con: Meyle + -390€, Febi Bilstein + - 360€ y Mapco + - 260 si hay alguien que haya montado el Mapco y diga cuanto dura se agradecería, tengo dudas de si vale la pena o es mejor asegurar e irse a una de las dos marcas top, un saludo y gracias. Responder
merchi Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Meison dijo: por no abrir otro hilo aprovecho éste, estoy mirando kits de brazos de suspensión para a4 B7, descartando las marcas low cost, creo que nos quedamos con: Meyle + -390€, Febi Bilstein + - 360€ y Mapco + - 260 si hay alguien que haya montado el Mapco y diga cuanto dura se agradecería, tengo dudas de si vale la pena o es mejor asegurar e irse a una de las dos marcas top, un saludo y gracias. Sin ninguna duda MEYLE HD,fevi y mapco son low cost Responder
Meison Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, merchi dijo: Sin ninguna duda MEYLE HD,fevi y mapco son low cost Muchas gracias amigo, iremos a por los Meyle entonces, un saludo. Responder
merchi Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 (editado) http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-MEYLE-KOMPLETT-QUERLENKERSATZ-12-TEILIG-VORNE-AUDI-A4-8E-B6-8H-B6-B7/401219391448?hash=item5d6a8a0fd8:m:m6Wqs_vb5lLQFU5VY5S4XRw si lo montas tu ,ten en cuenta que el coche ha de tener su peso sobre los trapecios a la hora de darle el apriete,muy muy importante,si no te sonaran y te duraran los silemblocks dos telediarios. si lo monta un taller recalcaselo y si dice que no hace falta tu insiste que te lo hagan con ese procedimiento un saludo Editado 8 de Marzo del 2018 por merchi Responder
Meison Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Muchas gracias merchi, lo tendré en cuenta, un fuerte abrazo. Responder
jose alexandre Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Hola chicos,yo tengo que cambiar los brazos de suspensión delante de mi a4 b7 pero los que encuentro por ahí no valen para suspensión deportiva (sline). No tenía ni idea que fueran distintos a los de suspensión normal. Tenéis idea de si es cierto? Un saludo y gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.