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Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Que yo sepa Son los mismos. 

 

El diámetro de las piezas ,longitud, tornillería etc es la misma.

 

Donde has visto que son diferentes?

+1.un saludo

Publicado

Yo había visto que hay Kits para tren de rodaje deportivo (sline pr 1BV) y sin tren de rodaje deportivo (STANDART PR 1BA). 

Según he visto, la diferencia sólo está en la brazos superiores.

 

Adjunto fichero de etka con ambas referencias del mismo brazo en deportivo y standart. Lo que no se es cuál es la diferencie. 

 

Un saludo 

IMG_20180413_004518.png

IMG_20180413_004454.png

Publicado
En 5/4/2018 a las 20:58, jose alexandre dijo:

Hola chicos,yo tengo que cambiar los brazos de suspensión delante de mi a4 b7 pero los que encuentro por ahí no valen para suspensión deportiva (sline).

No tenía ni idea que fueran distintos a los de suspensión normal.

Tenéis idea de si es cierto?

Un saludo y gracias de antemano 

 

Con los Meyle HD no tendrás problema.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,

 

Yo he cambiado los 2 brazos delanteros superiores en ambos lados de la dirección de meyle HD y creo q van muy bien, pero yo no los monte apretandolos con la rueda en el suelo porque no hay sitio para apretarlos, una vez que pones la rueda, como los aprietas?? Son los 2 brazos que van agarrados en la parte superior, donde la suspensión. Esos son los que hay que apretar con la rueda en el suelo?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Publicado
En 15/6/2018 a las 9:44, ivan_judas dijo:

Hola,

 

Yo he cambiado los 2 brazos delanteros superiores en ambos lados de la dirección de meyle HD y creo q van muy bien, pero yo no los monte apretandolos con la rueda en el suelo porque no hay sitio para apretarlos, una vez que pones la rueda, como los aprietas?? Son los 2 brazos que van agarrados en la parte superior, donde la suspensión. Esos son los que hay que apretar con la rueda en el suelo?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Hola!!

la forma de apretarlos hay que poner en el elevador de doble brazo,quitas la rueda y con un gato hidrauliaco de bajar y subir  cajas de cambio pones un taco de madera debajo de los brazos inferiores y empiezas a subir el gato hasta que justo veas como se despega el apoyo delantero del brazo de esa rueda( el taco de goma que apoya en la parte inferior del coche para levantarse)afloja antes los tornillos,lo llevas al sitio con el gato y apretas.

un saludo

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