Aacho43 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Hola chicos sabéis si nuestro modelo de A5 es el calificado como B9 ? Estoy mirando pillar algún accesorio, gracias Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 El B9 es el A4, que empezó con el B5 en 1995 y ha ido evolucionando hasta nuestros días. El A5 no me consta como tal, aunque muchos de los accesorios te servirán del A4 B9 Responder
Aacho43 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Concretamente ando buscando unos pedales del equipamiento sline q estén bien, si alguno sabéis decirme cuales o donde pillarlos , también busco unas alfombras de goma q estén bien . gracias Responder
jose carlos_ Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 9 minutos, Aacho43 dijo: Concretamente ando buscando unos pedales del equipamiento sline q estén bien, si alguno sabéis decirme cuales o donde pillarlos , también busco unas alfombras de goma q estén bien . gracias Echa un ojo en el subforo A4 B9 que tienen un tema abierto con accesorios y donde comprarlos Responder
Aacho43 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 3 horas, jose carlos_ dijo: Echa un ojo en el subforo A4 B9 que tienen un tema abierto con accesorios y donde comprarlos Los pedales del a4 B9 sirven para el a5 coupe ? Responder
jose carlos_ Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Aacho43 dijo: Los pedales del a4 B9 sirven para el a5 coupe ? Pues la verdad que no te sé decir a ciencia cierta, pero yo creo que sí. Pregunta al vendedor a ver... Responder
jezko Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 según otro post, el Sportback nuevo es F5A y el coupe F5 Responder
jose carlos_ Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, jezko dijo: según otro post, el Sportback nuevo es F5A y el coupe F5 Te me has adelantado... Eso es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.