Rafac Publicado 20 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2023 Me acabo de fijar que uno de los faros tiene en su interior una especie de polvillo o pequeña cristalización de algo. Tenéis idea que puede ser? Responder
Rafac Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2023 Pongo otra foto en la que se ven mejor las dos rejillas nuevas. Responder
luislucena Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Desde que compre el coche llevo viéndolas en ali, pues la verdad que quedan muy bien y el aro cromado también le da un toque mas moderno. S2. Responder
Rafac Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 9 horas, luislucena dijo: Desde que compre el coche llevo viéndolas en ali, pues la verdad que quedan muy bien y el aro cromado también le da un toque mas moderno. S2. Las originales son con el aro cromado. Éstas podían llevarlo cromado o no. Escogí mantener el cromado Responder
Moreno_a4 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 En 17/11/2021 a las 11:23, Rafac dijo: Hola @Farn68 , El tema de los 2 compresores creo que es un poco para curarse en salud los instaladores dado que el Allroad pesa relativamente bastante y no tener problemas de falta de "fuerza". El nuevo sistema parece funcionar bien. Es un poco distinto: aunque según leí en las instrucciones admite hasta 5 preniveles -que se corresponden con cada uno de los 5 botones que se ven en la foto- Manel, el instalador, me dijo que ellos han configurado 3: - El de conducción habitual que es el que tiene la indicación "airlift". Equivaldría al boton 2 de Accuair. - El que está justo debajo del anterior, que sería la posición 1. Actualmente está configurado como una posición de aparcamiento. Es posible que cuando le coja un poco de confianza al aparato lo regule un poco más alta para poder circular con ella "dando espectáculo". - El que está justo encima, equivaldría a la posición 3 de Accuair. Para entrar en algún garaje con desnivel o baden pronunciado. - Por último están el de más arriba y el de más abajo. El de más arriba sería para llevar la suspensión casi al límite de altura y el de más abajo para bajar el coche al máximo sacando todo el aire de las balonas. El sistema, a diferencia del anterior, no incorpora un nivelador automático que era el responsable de las "correcciones" que hacía sobre la marcha el Accuair dentro de cada altura. No lo lleva porque en el taller no me lo han recomendado. Creo que también ha sido un poco curarse en salud y evitar futuros problemas. En la pantalla, y tambien en la APP que puedes descargar para el móvil, se indican las presiones preestablecidas para cada nivel, en cada rueda: en el de conducción la presión preestablecida es 75 psi en cada rueda; en el superior 100 en las ruedas de delante y 110 psi en las de detras. No recuerdo ahora la presión en el más alto. Una cosa que tengo que investigar es si la alteración de l presión incide directamente en la altura del coche, o si es posible alterar ligeramente la presión en alguna de las posiciones para que la amortiguación sea más dura o más blanda. El sistema es mucho más ruidoso que el anterior, lógicamente, pues los compresores no se encuentran encapsulados en el tanque lo que hacía que el sonido fuera muy discreto. De nada sirve este "invento" si el producto se estropea constantemente. Al arrancar el coche el sistema te lleva a la posición de conducción automáticamente sólo en el caso de que estés en una altura inferior (tema de seguridad) pero no si lo tienes en una altura superior, en la que se mantiene. Para cambiar de altura requiere un doble clic sobre el botón, no un clic único. Como en pocos días vay a colocar las ruedas de invierno es posible que tenga que reconfigurar las presiones, ya os comentaré. Aunque parezca mentira, las ruedas de invierno (225/55R/17) frente a las de verano (245/35R/20) quedan más cercanas a los límites de la carcasa interior de los guardabarros. Saludos Pongo una captura de pantalla de la App Yo voy a montar en breves una neumática similar a esta 3p, de la marca Airmext, y ahora ya le tengo con una roscada Eibach pro street, que tal el comportamiento del coche ?? En mi caso como en la mayoría calderín por un lado y compresor por otro. Y la gestión de 4 vías, y en lugar de sensor por altura lo gestiona por presión de aire. Las airlift 3p (presión) y las 3h (sensor de altura) Responder
Moreno_a4 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 Y lo de los 2 compresores, ciertamente cargará 5sg menos en coger presión, aunque también más calor el habitáculo donde les tengas, pero sobre todo es por si falla uno, que tengas otro de respaldo. Responder
Rafac Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas Buenas gente, Hacía mucho tiempo que no entraba al foro. Os quería comentar una situación que se me produce cuando salgo de mi garaje en el pirineo porque no me parece que sea normal. La salida es puñetera cuando las dos plazas de garaje que permiten una salida "recta" están ocupadas, como sucede en muchas ocasiones. En tal caso la salida es un giro a derecha de 90º a contra peralte que hace que el coche patine en la rueda delantera izquierda, sin que el diferencial autoblocante actúe de forma decidida impulsando las ruedas traseras. Si eso sucede llevando las ruedas "de verano", el coche no sale y se queda patinando; si llevo las ruedas de invierno -ahora- salgo a trompicones y patinando. El tema es más sangrante porque hace unos días mi yerno , con un Skoda Karoq tracción 4Motion cambio DSG automàtico, salió del parquin con absoluta facilidad, sin nigún problema de patinaje y a paso de peatón. Recordar que mi Allroad es cambio manual. Hay alguna forma de que el diferencial autoblocante actúe en estas situaciones? Muchas gracias por vuestras opiniones como siempre Responder
Tineo Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas hace 2 horas, Rafac dijo: ... Hay alguna forma de que el diferencial autoblocante actúe en estas situaciones? . No, no hay autoblocante en ninguno de los dos ejes; si una rueda queda en el aire la tracción se va por ahi. No es fácil pero si es en un instante puntual puedes darle un toque ligero al freno para que frene esa rueda y salvar la situación. El skoda tendra un recorrido de suspension más largo y apoya rueda suficiente para no patinar. Responder
Rafac Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 13 horas, Tineo dijo: No, no hay autoblocante en ninguno de los dos ejes; si una rueda queda en el aire la tracción se va por ahi. No es fácil pero si es en un instante puntual puedes darle un toque ligero al freno para que frene esa rueda y salvar la situación. El skoda tendra un recorrido de suspension más largo y apoya rueda suficiente para no patinar. Muchas gracias Tineo por tu respuesta. Es frustrante tener un coche "quattro" y tener problemas para salir de un garaje. Supongo que las medidas de longitud de la batalla del coche deben "coincidir" para que una rueda pierda apoyo y patine. Creo que el Karoq es bastante más corto de batalla y con esas medidas no debe perder apoyos. A eso le añades el cambio automático y sale como si nada. El autoblocante es cosa del pasado de los "quattro"? Pensaba que aún lo llevaban de forma automatizada. Responder
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