Tineo Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) buffff, crema de llantas. el color y acabado es lo máximo respecto al asunto tpms, seguro que no puedes activarlo? casi todos los quattro traen centralita abs 1AT Editado 7 de Abril del 2018 por Tineo Responder
Rafac Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 10 horas, Tineo dijo: buffff, crema de llantas. el color y acabado es lo máximo respecto al asunto tpms, seguro que no puedes activarlo? casi todos los quattro traen centralita abs 1AT Pues acabo de mirarlo y llevo 1AS, que imagino que no debe permitir la activación. Y eso que es de diciembre 2013 Responder
Rafac Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Bueno ... ya están aquí las "chuches". Aunque como chuches son gigantes Responder
Rafac Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Os pongo un par de fotos más. Ahora los neumáticos. Los compré ayer en una web italiana pero no sé si el vendedor va a dar problemas: le he pagado y está pendiente de aceptar dicho pago. Si para cobrar tarda no me quiero imaginar para enviar. Ya daréis vuestra opinión. Son enormes Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Espectacular! Queremos mejores fotos. Que hay del resto del proyecto? Responder
Rafac Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 12 minutos, Tineo dijo: Espectacular! Queremos mejores fotos. Que hay del resto del proyecto? Las fotos están tomadas con el móvil. A ver si puedo subir alguna un poco mejor. En cuanto estén colocadas en el coche subiré fotos. La suspensión neumática para de aquí un año. Aunque el precio de llantas más neumáticos creo que ha sido bueno considerando la calidad (1875€+ 720€), no deja de ser bastante dinero, y la neumática se puede ir a los 5.000€, así que habrá que ahorrar algo. Responder
Rafac Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Subo unas fotos tomadas con una cámara de verdad Responder
Rafac Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Un par más, que no cabían todas juntas Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Fantástico Cuánto pesan esas llantas?? Responder
Rafac Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 No sé si aprecia, pero en la última foto, si la amplías pone 15 kg. El embalaje creo que decía 18kg, pero imagino que la caja, tapas y demáscompletan el peso Responder
Rafac Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Tengo ya los neumáticos en El Prat, pero aún me aparecen como "en tránsito". Espero en 48 horas poder tenerlo todo ya montado; cuando lo tenga subiré alguna foto. Responder
Rafac Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Por fin montado. Os subo unas fotos y me dáis vuestras opiniones. Así de entrada estoy muy satisfecho con el resultado, pero en tanto no monte la suspensión neumática como que falta algo. Responder
Rafac Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Un par más Responder
Rafac Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 El mécanico, simpático, me dice: "estas llantas le van a durar dos días" Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 hace 11 minutos, Rafac dijo: El mécanico, simpático, me dice: "estas llantas le van a durar dos días" Jajaj, que cachondo el cab*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.