Rafac Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 6.900€ piezas y mano de obra. Aparte homologación e ITV Responder
Rafac Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Me he vuelto loco mirando talleres e intentando comprar las piezas por mi cuenta. Al final el ahorro era mínimo y además la dificultad de obtener las piezas trayéndolas de las quimbambas (Polonia, por ejemplo), además de desagradables sorpresas, como que comprando las suspensiones Airlift en Andorra me costaban más caras que comprándolas en España y tenía que recogerlas de la tienda. Una merienda de negros. La mayoría de talleres con los que he contactado carecían de experiencia en este tipo de operaciones o se limitaba a experiencia en roulotes y similares. El taller que me recomendaba Alldesig sólo me ponía pegas para hacer la instalación. Algo inaudito: ¿cómo puede ser que el taller recomendado no vea clara la instalación? Finalmente he optado por una gente espedializada que me ofrece más confianza y garantías DSLC Performance. Es un poco más caro pero se hacen cargo de todo Responder
Farn68 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 P R O Y E C T A Z O sin duda alguna en todos los sentidos¡¡ Tanto por la calidad de los componentes, como por las modificaciones que implica y, por supuesto, por el presupuesto destinado. Ya tengo curiosidad por verlo culminado¡¡ Suerte @Rafac¡¡ Esperando noticias y fotos... Responder
Rafac Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 10 minutos, Farn68 dijo: P R O Y E C T A Z O sin duda alguna en todos los sentidos¡¡ Tanto por la calidad de los componentes, como por las modificaciones que implica y, por supuesto, por el presupuesto destinado. Ya tengo curiosidad por verlo culminado¡¡ Suerte @Rafac¡¡ Esperando noticias y fotos... Esto empezó hace ya más de un año con las llantas de "verano". Espero poderlo culminar en unas semanas con las suspensiones neumáticas y que la cosa quede bien. Para mí era muy importante la versatilidad del proyecto, que pueda responder a condiciones muy diferentes (invierno y verano) con resultados igualmente buenos. En cuanto la cosa esté en marcha miraré de subir fotos de su evolución. Responder
A4b8 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Que todo te vaya bien, suerte. Saludos. Responder
Rafac Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Aquí podéis ver el aparatejo, Estoy como un niño la noche de Reyes Responder
MOW84 Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Faraónico proyecto, normal que la mayoría de talleres no sepan por donde empezar.....esperamos ansiosamente fotos y vídeo final con el resultado!!!! Responder
Tineo Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Como bien dicen los compañeros, es un proyecto para quitarse el sombrero... Y según lo tienes planteado, con una ejecución fabulosa. Responder
Rafac Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiremos informando Responder
Rafac Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Esta mañana he dejado el coche para que ya empiecen. Me han dicho que está tarde o mañana por la mañana lo más tarde se meten con él. Me ha prometido que me haría llegar fotos de cómo avanzaba el proyecto. Si es así en cuanto las vaya teniendo las iré subiendo. Saludos Responder
Farn68 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Rafac dijo: Esta mañana he dejado el coche para que ya empiecen. Me han dicho que está tarde o mañana por la mañana lo más tarde se meten con él. Me ha prometido que me haría llegar fotos de cómo avanzaba el proyecto. Si es así en cuanto las vaya teniendo las iré subiendo. Saludos Imagino que debes estar de los nervios... Responder
Rafac Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Vamos allá, Según me comentan lo primero es sustituir las suspensiones originales por las que hemos escogido: Airlift performance. Así ya pueden mover el coche por el taller inyectándole aire. Responder
Rafac Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Os pongo un par más, pero es que no tengo más de momento Responder
Rafac Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Me llegan las fotos con cuentagotas, pero las voy poniendo tal como os dije Responder
Rafac Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Os dejo dos fotografías en las que se puede ver lo bajito que queda el coche cuando está "todo abajo". Ya falta menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.